Inicio NoticiasLocales Cambiemos con Martínez y Bonvín ganó en Esperanza

Cambiemos con Martínez y Bonvín ganó en Esperanza

por jose

Fue un triunfo contundente. Superaron el 40% y la barrera de los 10 mil votos que muy pocos dirigentes esperancinos pueden mostrar. Andrea Martínez (UCR) obtuvo la reelección y Guillermo Bonvín (Pro) ingresa por primera vez al Concejo Municipal.

En declaraciones a EDXD agradecieron el apoyo de los esperancinos, el trabajo del equipo y reiteraron compromisos públicos de construcción colectiva.

Andrea Martinez y Guillermo Bonvín fueron los que más crecieron entre las elecciones PASO y las generales, llegaron a 10.394 votos cuando aún falta computar una mesa en el escrutinio provisorio.

El festejo ganó la calle desde la sede de calle Rivadavia y 25 de Mayo desde donde dirigentes radicales y del Pro se juntaron en un gran abrazo, desbordante de alegría.

 

Galería de Imágenes y video EDXD.

 

Tambien le puede interesar