Inicio NoticiasLocales Cámara de Comercio del CICAE sorteó una moto

Cámara de Comercio del CICAE sorteó una moto

por Ayelen

La ganó Juan Marquez por comprar en comercios esperancinos y depositar el cupón. Además sortearon 6 órdenes de compra. Ana Marnicco, Jorgelina Pfenning y Abel Dátola, destacaron las múltiples actividades que se desarrollaron durante el 2016 y valoraron “el fortalecimiento institucional” que ha logrado la entidad.

 

En diálogo con EDXD, Ana Marnicco, destacó que “el sorteo de la moto significa la participación de todo el comercio esperancino que está adherido a Centro Comerciales a Cielo Abierto y de los clientes de esos negocios que se suman para darle este brillo al sorteo, ya que son muchos cupones.

Este año se avanzó mucho en entender de qué se trata un Centro Comercial a Cielo Abierto y se culminó el año con la Noche de compras, el jueves 22 de diciembre, y que tuvo la particularidad de que permitió a los comerciantes alejados del centro la posibilidad de participar en la Plaza San Martín.

Fue un éxito y siempre es un pasito más en este aprendizaje que estamos haciendo para que los comerciantes venda más y la plaza y el microentro se transformen en un lugar de paseo y social.

Por su parte, Jorgelina Pfenning destacó que en el año “se trabajó en capacitación y hay pendientes muchas charlas más porque ya se está pensando en todo lo que queremos trabajar el año que viene, tanto sumando comerciantes como en el proyecto para que finalmente se apruebe”.

En tanto, Abel Dátola valoró “el fortalecimiento institucional que ha logrado la Cámara de Comercio del CICAE, desarrollando actividades a nivel local pero también a nivel nacional”.

“Nuestra relación con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y con la Federación de Centros Comerciales (Fececo) de la provincia  hace que nuestros reclamos tengan más fuerza”, definió.

“Los resultados nos alientan a seguir adelante y el año que viene continuaremos con esta temática para mejorar la infraestructura urbana, porque Esperanza merece en centro comercial acorde a las circunstancias”, concluyó.

LOS GANADORES

Una moto cero kilómetro: Juan Márquez que compró en Bambino

Órdenes de compra de $ 1.500: José Offer que compró en Arena & Cía, Miguel Bernarelli que depositó su cupón en Calzados Fontanini y Noelia Hilguert que compró en Coquetas.

Órdenes de compra de $ 1.000: Pedro Baredo que compró en Caberlet, Nadia Sosa que depositó su cupón en De Todo y Micaela Jaime en Don Juan.

El comercio que más cupone incorporó en el sorteo también tiene un premio especial y se trata de Mi Piace.

 

 

Galería de Imágenes EDXD

Tambien le puede interesar