Inicio NoticiasDeportesBásquet Calumino Chiarvetti: Sigue el torneo en Alma Juniors

Calumino Chiarvetti: Sigue el torneo en Alma Juniors

por jose

En la noche de este jueves 18 de septiembre se dio continuidad al Torneo de Veteranos “Calumino Chiarvetti” en el Club Alma Juniors, con el partido que enfrentó a los equipos de Seguros Marcuzzi y Club Nelson. Fue victoria de Seguros Marcuzzi por 55 a 47.

 



Los goleadores fueron César Engler, con 10 puntos (Seguros Marcuzzi) y José Morero, con 17 anotaciones (Nelson).

 



El cotejo entre Servicio “Don Luis” y Club Sarmiento de Humboldt previsto también para este jueves se pospuso para el viernes 26 de septiembre, donde se disputarán los dos partidos que restan para finalizar la fase de grupo.

 


Llega la Peña “Calumino Chiarvetti” en Alma Juniors :

 



Este viernes 19 de septiembre se realizará en Alma Juniors una nueva Peña de Amigos, que en la oportunidad se denominará “Calumino Chiarvetti”.

 



La cena será ensalada, choricitos, carne a la parilla y postre, por un valor de 75 pesos la tarjeta. Habrá servicio de cantina. Como ya sucedió en encuentros anteriores, el objetivo es pasar un buen momento entre amigos, compartiendo una noche de camaradería y diversión. 

 



Las reservas se pueden realizar a los teléfonos (03496)155-47419 (Maxi), (03496)156-55110 (Guillermo) o en la Secretaría del Club, en Alberdi 1850, de 9 a 22 horas.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario