Home NoticiasLocales Calidez de Vida finaliza sus actividades con una muestra fotográfica  

Calidez de Vida finaliza sus actividades con una muestra fotográfica  

by Ayelen

La directora de Calidez de Vida, Carina Elz, invitó a la comunidad a acompañar la actividad de cierre de año, que significará la finalización de las actividades del grupo. Se trata de una muestra fotográfica que se presentará el sábado 3 de diciembre a las 20 horas en las escalinatas del Palacio Municipal.

En diálogo con la CSC Radio, Elz indicó que “fueron ocho años consecutivos de trabajo con la presentación del calendario que fue un apoyo muy importante, los chicos tuvieron semanalmente talleres de autonomía e independencia, taller radial y de teatro.

Explicó que “cuando el grupo nació los integrantes de Calidez de Vida eran chicos y jóvenes que esperaban un grupo de contención, saciar sus logros y demostrar que eran posibles de lograr cosas y el objetivo con el cual surgió el grupo está cumplido”.

Agregó que este momento “se vive con una mezcla de emociones; es alegre porque vemos el crecimiento de los chicos y a la vez un poco de tristeza por esta finalización luego de haber visto el esfuerzo de ellos para lograr tantas cosas”.

Informó que la presentación será “el sábado 3 de diciembre, día de las personas con discapacidad, se realizará una muestra fotográfica en la que nos acompañará Romina Falkenmayer y que ha hechos unas tomas muy lindas, y esperamos sorprender a la sociedad”. También mencionó que “Gustavo Pomar siempre estuvo acompañándonos con los calendarios pero en esta oportunidad por cuestiones de trabajo no podrá participar”.

Detalló que el grupo “se compone por entre 13 y 15 chicos, de entre 17 y 35 años” y aseguró que “los chicos recibieron todas las herramientas necesarias y ahora deberán abrir su camino; algunos ya están trabajando, otros tiene posibilidad de conseguirlo, y no dudo de que todos tendrán un futuro propicio”.

calidez-de-vida-grupo

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día

 

You may also like

Leave a Comment