Inicio Destacadas Cadetes aspirantes a Bomberos Voluntarios comenzaron su capacitación

Cadetes aspirantes a Bomberos Voluntarios comenzaron su capacitación

por jose
Este fin de semana comenzó el año de instrucción para los diferentes niveles de bomberos voluntarios de la provincia de Santa Fe.

 

En la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios comenzaron la capacitación los aspirantes a Oficiales en Jefes y a Suboficiales Superiores, entre otros ámbitos y estamentos.

 

También en cada Regional comenzó la capacitación que se le brinda durante todo un año a los cadetes seleccionados de cada cuartel para ingresar a su brigada de Bomberos Voluntarios.

 

En la ciudad de Rafaela los integrantes del cuerpo de cadetes de Esperanza Emiliano Limido, Santiago Brossio, Valentín Gioria y Tomás Maidana, comenzaron su capacitación como «Aspirantes a Bomberos Voluntarios».

 

 

Tendrán de ahora en más un año de estudio y dedicación que demandará materias teóricas y exigencias prácticas para sortear el desafío de convertirse en Bombero Voluntario de la Provincia de Santa Fe.

 

Para ello el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Esperanza y la Asociación de Bomberos Voluntarios de Esperanza realizó la selección y comprometió un importante esfuerzo económico para acompañarlos en este desafío.

 

«Un bombero capacitado es la mejor inversión para la ciudad de Esperanza, brinda garantías al cuartel de un trabajo correcto y seguridad a la comunidad que lo demanda en la emergencia» aseguran las autoridades del cuartel esperancino.

 

 

Tambien le puede interesar