Inicio NoticiasLocales Cachito de Pan pide colaboración para festejar el Día del Niño

Cachito de Pan pide colaboración para festejar el Día del Niño

por Ayelen

Los colaboradores de la Copa de Leche y Comedor “Cachito de Pan” iniciaron una nueva acción solidaria con el objetivo de celebrar el Día del Niño en agosto próximo. La fecha ya está decidida, será el sábado 18, pero para ello es necesario contar con muchos elementos para que los chicos tengan todo lo necesario para pasar su día de la mejor manera.

Por ello, lanzaron una campaña para recolectar “golosinas, juguetes, chizitos y snacks, galletitas, tortas, jugos, animadores, peloteros, y todo lo que sume para poder festejar el Día del Niño”. En cuanto a los juguetes, se necesitan para niños de 0 a 12 años, especialmente para los chicos más grandes que siempre faltan.

Malena una de las voluntarias de Cachito de Pan, dijo a EDXD que “en el comedor y la copa de leche asisten entre 50 y 60 chicos todas las semanas, pero durante los festejos siempre hay más, sobre todo teniendo en cuenta que el festejo será en la plaza del barrio y siempre llegan niños que no concurren al comedor”.

Aquellos interesados en colaborar pueden comunicarse a través del Facebook “Copa de Leche Cachito de Pan” o directamente en el CIC del Barrio Unidos, donde funciona la entidad, los lunes miércoles y viernes de 17 a 18.30 o los sábados de 9 a 12.30 horas.

Por otra parte, destacó que “el comedor y la copa de leche están trabajando muy bien, recibiendo donaciones constantemente de los vecinos y las empresas que permiten dar continuidad al trabajo”.

Comentó también que “a principio de año se hizo una campaña de voluntarios y se sumaron varias personas como colaboradores”.

Tambien le puede interesar