Home Destacadas “Cachito de Pan” festejará sus 15 años con espectáculos abiertos a la comunidad

“Cachito de Pan” festejará sus 15 años con espectáculos abiertos a la comunidad

by Ayelen

Será este domingo 1 de diciembre de 16 a 20 horas, en la plaza del Barrio Aarón Castellanos, ubicada en calles Río Negro y Tabernig (Barrio El Chelito). El Merendero, Copa de Leche y Comedor “Cachito de Pan” le brinda la merienda tres días a la semana y el almuerzo los sábados a unos 70 niños de familias vulnerables.

En diálogo con la CSC Radio, Julieta Rópolo invitó a los esperancinos “al cierre de este gran año para Cachito de Pan y sobretodo festejando los 15 años de la institución”.

Comentó que “el festejo tiene por objetivo pasar un momento todos juntos, especialmente con nuestros socios, y con toda la comunidad que siempre nos acompaña”.

Habrá show de música, la presentación de Los Peñeros y de Jonhy Luque. Estarán el grupo Pelos al viento, integrantes de la Peña de River, y un grupo de baile de Franck presentará una coreografía con nuestros chicos. También se compartirá un video que resume los 15 años de vida de la entidad.

“Los invitamos a todos a compartir una hermosa tarde con música, juegos, sorpresas, y muchas cosas para compartir. Quienes asisten pueden llevar el mate y habrá tortas y cosas ricas para compartir”, señaló.

“Para nosotros es muy importante este festejo número 15; es una forma de repensar y repasar todo lo que hemos logrado en todos estos años, de aquel legado que comenzó Oscar Moreira con su familia, y estamos contentos y felices porque siempre nos sentimos muy acompañados por la comunidad”, concluyó.

You may also like