Inicio Destacadas Cachito de Pan comenzó a construir su casa propia

Cachito de Pan comenzó a construir su casa propia

por jose
En barrio Aarón Castellanos comenzaron con la limpieza del terreno y la construcción de los cimientos para la sede propia. Un sueño hecho realidad paso a paso.

 

 

Aquella acción solidaria de la familia Moreyra ya es asociación civil y pudo obtener mucha ayuda para seguir creciendo. Por estas horas viven momentos muy felices porque comenzaron a ver materializado tanto esfuerzo de los últimos años.

 

 

En los últimos días comenzaron los trabajos de limpieza del terreno, nivelación, traza de los cimientos y su relleno. Un gran esfuerzo de trabajo compartido que logra sus primeros frutos.

 

 

 

Cada sábado en el Centro Comunitario de barrio Unidos se unen voluntades solidarias para brindar alimento caliente a más de cien niños del barrio y además organizar actividades lúdicas y educativas.

 

 

El objetivo de los integrantes de «Cachito de Pan» es brindar otras actividades en la semana y para ello necesitan su sede propia para seguir trabajando. Recibieron un lote en donación y pudieron concretar el sueño de tener un lote propio en el barrio.

 

 

Estos días se viven momentos especiales de emoción, sabiendo que se trata de sólo una etapa pero que significa esfuerzo, trabajo y manos unidas con corazón abierto.

 

 

Este sábado realizarán además del servicio de almuerzo, una barrileteada en el barrio para compartir con los chicos una tarde llena de juegos. Quienes quieran colaborar con facturas, bizcochos, tortas o jugos, pueden comunicarse con Mary al 3496 493277.

 

 

 

 

«Cachito de Pan» trabaja para concretar el sueño de su casa propia

Tambien le puede interesar