Inicio Destacadas Cachito de Pan celebró el Día del Niño

Cachito de Pan celebró el Día del Niño

por jose
Fue este sábado por la tarde en el predio donde construyen su propia sede. Gracias a la donación de comercios y personas y el apoyo de una gran cantidad de manos solidarias pudieron celebrar la niñez y dibujar sonrisas a todos.

 

 

Este sábado el grupo solidario «Cachito de Pan» celebró el Día del Niño en su predio ubicado en Barrio Aaron Castellanos de Esperanza con juegos, competencias, magia, jugos, golosinas, tortas y sorpresas.

 

 

Gracias al apoyo de empresas y mucha gente solidaria pudieron compartir un día lleno de sonrisas que provocaron los juegos, los regalos y las sorpresas.

 

 

También la posibilidad de disfrutar de un show de magia con Néstor Estrubia y las ganas de reencontrarse después de tanto tiempo.

 

 

Por la pandemia y las limitaciones edilicias el grupo entrega más de un centenar de viandas a los niños y niñas del barrio cada sábado al mediodía pero este sábado se pudo realizar el festejo con todas las ganas y la satisfacción de lograr cosas con el apoyo de todos.

 

 

Desde «Cachito de Pan» agradecieron las donaciones recibidas y no ocultaron su alegría por el momento compartido que agranda corazones.

 

 

 

Fotos gentileza RR.SS. Cachito de Pan y P. Lucero.

Tambien le puede interesar