Home NoticiasDeportes Caballeros de Alma Juniors juegan en Rosario

Caballeros de Alma Juniors juegan en Rosario

by juanmanuel

La actividad de hockey comienza esta noche con un encuentro en Rosario por la primera fecha de Caballeros que quedó pendiente entre Provincial y Alma Juniors. En Damas mañana las categorías de Alma Juniors jugarán con Atlético de Franck.

Será variada la actividad de Alma Juniors en sus tres categorías. Primera y Reserva de Caballeros viaja hoy a Rosario, en Damas este sábado resivirán a Atlético de Franck y Mamis juega en Santa Fe.

Este sábado se estará jugando la quinta fecha del Torneo Transición organizado por la Asociación Santafesina de Hockey. En el polideportivo de Avenida Argentina y por Zona B Alma Juniors recibirá a Atlético de Franck. La grilla de partidos comenzará con Séptima División a las 09 de la mañana, Sexta División a las 10 Sub 12 a las 11:15, desde las 13:30 Quinta División, Reserva desde las 15 y Primera División desde las 16:30.

Esta noche en Rosario los equipos de Caballeros de Alma Juniors estarán visitando a Provincial en el partido pendiente de la primera fecha del Torneo “Dos Orillas”. Desde las 20:30 jugarán en Reserva y a las 22 Primera División.

El Oficial de Mamis cumplirá la tercera fecha de la segunda fase y por Copa de Oro en el sintético de la Asociación Santafesina de Hockey Alma Juniors desde las 14 enfrentará a CRAR de Rafaela.

You may also like

Leave a Comment