Home NoticiasDeportesBásquet Caballero: “Vamos a trabajar para que Longoni sea jugador de Liga Nacional”

Caballero: “Vamos a trabajar para que Longoni sea jugador de Liga Nacional”

by juanmanuel

MARCA PERSONAL. – El pivote de Alma Juniors, Lucio Longoni, deja la ciudad de Esperanza para irse a jugar la Liga de Desarrollo con Quimsa de Santiago del Estero. El interno de 2,04 metros se inició en el básquet en el club cuando tenía 3 años y ahora con 17 parte hacia nuevos objetivos con el sueño de ser deportista profesional.

El entrenador del club que milita en la Liga Nacional, Jorge Caballero, se refirió a la incorporación de la promesa esperancina y confirmó que “el 16 de noviembre tendremos al chico en Santiago del Estero. Lo vimos en el Campus que hicimos a mitad de año y nos interesó por el biotipo que reúne, necesita entrenar y mejorar, pero va a estar entre los reclutados, practicando con el grupo de Liga de Desarrollo”.

El conductor de Quimsa explicó que “su arribo se demoró por un tema académico y porque estaban las competencias de ambos clubes. Ahora que pudo hacer el cambio de escuela – le resta quinto año para finalizar la secundaria – se cristalizó el fichaje”.

Con mucha ilusión por la llegada del pivote a la fusión santiagueña, Caballero admitió que “la idea es trabajar mucho con él para que pueda evolucionar y ver si podemos lograr que sea un jugador de Liga Nacional, a eso apuntamos con todos los chicos que tenemos en la Liga de Desarrollo”.

Longoni jugó su último partido con Alma Juniors el pasado sábado ante Almagro por la categoría U17.

You may also like