Home Noticias Buffet se despidió de la fuerza con logros y emoción

Buffet se despidió de la fuerza con logros y emoción

by jose

El acto de cambio de mandos en la Unidad Regional XI de Policía significó además el pase a retiro del comisario esperancino José María Buffet que desarrolló la tarea policial durante 31 años y ocupó la titularidad de la Unidad Regional XI durante 22 meses.

 

Pocos comisarios ocuparon ese cargo tanto tiempo y lograron tanto respeto al momento de dar un paso al costado. Con absoluto silencio fue escuchado el mensaje de despedida de Buffet, rodeado de su familia a quien agradeció el apoyo y la comprensión, recordó a su padre, saludo a su madre y pidió disculpas por los momentos donde no pudo acompañarlos.

 

Agradeció el acompañamiento de Carlos Garcilazzo, el sujefe de la unidad regional; agradeció el acompañamiento de todo el personal policial que lo acompañó durante los 22 meses de trabajo.

 

Recordó que cuando asumió dijo que tenía una doble responsabilidad, ser jefe de la unidad y ser oriundo de la ciudad; recordó sobre hechos significativos que marcaron los meses de trabajo como cuando por las redes sociales se difundió una supuesta llegada de saqueadores a la ciudad en tiempos de reclamos policiales y destacó que todos los policías de la URXI no dudaron en salir a la calle y prestar todos los servicios necesarios para tranquilizar a la población.

 

También destacó el accionar policial ante la presencia de bandas cordobesas y los resultados obtenidos. «Es un orgullo el acompañamiento del comisario Espíndola y toda su gente; a los jefes de la Agrupación Cuerpos de Esperanza y San Carlos el deseo de seguir trabajando así».

 

Buffet agradeció el grupo de trabajo conformado con la intendenta, el concejo municipal y al senador provincial por la absoluta colaboración brindada. También al representante del Ministerio de Seguridad Miguel Picca. No dudó tampoco en agradecer a la Cooperadora Policial.

 

Pidió a la nueva conducción la posibilidad de continuar con las obras de mantenimiento del centenario edificio policial y utilizando una frase del Papa Francisco agradeció a todos el trabajo realizado.

 

 

 

 

Video y fotos EDXD –

Pueden encontrarlos además en el Canal Youtube webedxd y en facebook.com/esperanzadiaxdia

You may also like

1 comment

Esperanza día x día | » Asumió nueva conducción en URXI Las Colonias 02 de enero de 2015 - 4:16 PM

[…] de 22 meses de trabajo Buffet se despidió de la fuerza con logros y emoción. Aquí su mensaje de […]

Reply

Leave a Comment