Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor Buenos resultados de esperancinos en Gálvez

Buenos resultados de esperancinos en Gálvez

por juanmanuel

Durante el fin de semana se desarrolló una nueva fecha del Karting del Río Salado. La actividad se realizó en el trazando de la ciudad de Gálvez en donde se disputó la octava fecha de la temporada 2013.

De nuestra ciudad participaron Gonzalo Saud, Enzo Gorosito, Ricardo Bertero, Alejandro Levita, Ignacio Iñiguez y Gustavo Sanchís.

Entre los pilotos esperancinos Gonzalo Saud y Enzo Gorosito participaron en la categoría 4T Junior. En clasificación finalizó quinto Saud y Gorostio quinto. Fue tercero en la serie única disputada Gonzalo Saud y sexto culminó Enzo Gorosito. En la final de la 4T Junior  Enzo Gorosito finalizó en la cuarta posición mientras que Gonzalo Saud debió abandonar cuando restaba una vuelta para la finalización de la competencia.

En la división 4T Senior fueron de la partida Ricardo Gorosito y Alejandro Levita. En clasifica Bertero quedó segundo y séptimo Levita. Alejandro Levita largó la primera serie y concluyó quinto y en la segunda serie Bertero fue segundo. En la final de la 4T Senior, pautada a 18 vueltas, Ricardo Bertero fue segundo y Alejandro Levita finalizó séptimo.

En Sapucay Senior Promocional en clasificación participaron Gustavo Sanchís y Gustavo Iñiguez. En clasificación Sanchís fue sexto e Iñiguez noveno. Ignacio Iñiguez finalizó segundo la primera serie y en la segunda manga Sanchís fue tercero. En la final A de la división Ignacio Iñiguez fue tercero y Gustavo Sanchís terminó sexto la final a 18 vueltas.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario