Inicio NoticiasDeportesBásquet Buenas victorias consiguió Almagro antes del clásico

Buenas victorias consiguió Almagro antes del clásico

por jose

Logrando los triunfos en los dos partidos desarrollados este sábado, Almagro volvió a tener movimiento en el Torneo Presencial Mixto, la competencia exitosa que viene llevando a cabo la ASB.

 

En la única presentación de la 5ta. Semana del certamen virtual, dos divisiones de las formativas de la entidad superaron a equipos femeninos, en interesantes duelos, que le abrigan buenas chances como para ilusionarse en el grupo.

 

A primera hora en U13, las “águilas” doblegaron a las chicas de Santa Rosa, por 64 – 55.

 

En el segundo duelo de la jornada, también ganaron los U15 de Esperanza. Almagro derrotó a la formación femenina de Unión Santo Tomé, por 90 – 74.

 

 

CLASICO EL MIERCOLES

 

Los distintos equipos de Almagro que participan en este Torneo Virtual tendrán mucha actividad en la 6ta. Semana del certamen. Se deberán presentar tres días seguidos, de martes a jueves.

 

Se destaca y de sobremanera el clásico esperancino que tendrá lugar en dos divisiones formativas el miércoles. Serán dos los duelos entre Almagro y Alma Juniors, programados para las 16, el de U15 y a las 16,50 el de U17.

 

Obviamente que será un clásico entre los elencos de nuestra ciudad totalmente diferente a los habituales que se disfrutaban con Estadios colmados, y con todo el folklore de las dos hinchadas. Pero es el clásico al fin y al cabo, aunque se vivirá verdaderamente distinto.

 

La programación a cumplir por Almagro en la próxima semana comienza el martes con los U19. Jugarán desde las 18,30 frente a Gimnasia y Esgrima.

 

El mismo miércoles de los clásicos en formativas, los mayores cotejarán a las 19,30 con Santa Rosa.

 

Para el jueves está prevista una nueva actuación del equipo femenino U17, a las 16,30 ante los varones de República del Oeste.

 

 

Tambien le puede interesar