Inicio NoticiasDeportes Buenas actuaciones de tenistas en competencias zonas, abiertos y profesionales

Buenas actuaciones de tenistas en competencias zonas, abiertos y profesionales

por jose
En distintos niveles y categorías, numerosos tenistas del Lawn Tennis Club Esperancino tuvieron muy buenas intervenciones este fin de semana, en distintas presentaciones, en la Provincia de Santa Fe, jugando Torneos Abiertos, Zonal y Profesionales.

 

 

Con la participación de 11 tenistas, la delegación del LTCE se lució en el nuevo Toreno Zonal que se jugó el fin de semana en el Club Deportivo Jorge Newbery de Gálvez.

En Sub 8, el LTCE dominó la categoría, a tal punto que se consagró Campeón de singles, Vicente Engler; y Subcampeón, Andrés George. También participaron en la misma división, Tomás Selenú y Martina Villata

En lo que hace a niveles, en el 5, llegó a semifinal Luciano Farioli. En dobles, fue Sub campeón, Simón Eckard, en pareja con un chico Progreso

En el Nivel 4, llegó a Semifinales, Ignacio Mastropaolo.

Morena Tocci ganó el certamen de single del Nivel 3. Llegó a semifinales Julieta Abelvey. Y fueron subcampeones de dobles, Francisco Berrio y Juan Tchopp.

 

 

JUAN PABLO KERN CAMPEON EN DOBLES EN ABIERTO

 

En su división Sub 12 el esperancino Juan Pablo Kern se consagró Campeón en el Torneo de Dobles, dentro de la estructura del III Abierto de la Liga de Tenis del Litoral Argentino, que tuvo lugar el fin de semana en el Club Sportivo Suardi. Para reunir a numerosos jugadores inscriptos se utilizaron como sub sedes las canchas de Unión San Guillermo y LIbertad Villa Trinidad.

Kern formando dupla con F.Colombero, de Mari Susana, se adjudicaron el certamen de dobles.

En 4tos. de Finales le ganaron a Martínez – Gasparini, 6-1. En Semifinales dejaron en el camino a Thimeltaler – Dugo, 6-4. En la Final vencieron a F.Lind – J. Solís, 6-3.

En singles, el referente del LTCE comenzó con un victoria sobre A.Thimeltaler, 6-4 y 6-2. Pero luego cedió en los 4tos. de Finales, con el N| 1 de la Preclasificación, T.Arballo, 6-1 y 6-2.

 

LAS AUCE EN ABIERTO DE ROLDAN

 

Las primas Auce se presentaron en el III Abierto de la Federación Santafesina de Tenis, en el Club Cosmopolita Unión y Progreso de Roldán. Fueron Subsedes, Country Tierras de Sueños y Sports Tenis.

Sólo intervinieron en singles, ya que no hubo dobles, dado el elevado número total de inscriptos.

Malena Auce, como 2da. Preclasificada, arrancó adelantada. En 4tos. de Finales superó a Dolores Ereñú, 6-3 y 6-4. En Semifinales cedería en súper tie breack, 1-6, 6-1 y 10-6, con Abril Arrieta.

 

ZEITTER EN TORNEO PROFESIONAL EL TREBOL

 

Una muy buena experiencia en Toreno Profesional sumó nuevamente el rafaelino Federico Zeiter, quien se prepara en el LTCE. Jugó el Torneo Profesional del Club Atlético El Expreso.

Hubo un total de 77 inscriptos, con la intención de sumar puntos para el ranking nacional de la A.A.Tenis y conseguir algo de los $ 150.000 en premios que se repartieron.

Comenzó a jugar 2da. Ronda logrando una victoria sobre Valentino Trento, 7-5 y 6-2. Después en la Ronda de 32 que quedaban en carrera, perdió con el N| 4 de la Preclasificación, Felipe De Dios, 6-3 y 6-2, jugando muy bien y dando batalla ante un muy bien rankeado.

 

Tambien le puede interesar