Inicio NoticiasDeportes Buenas actuaciones de Auce y Gay en los Regionales de Tenis

Buenas actuaciones de Auce y Gay en los Regionales de Tenis

por jose

Los representantes del Lawn Tennis Club Esperancino cumplieron buenas actuaciones en los Torneos Regionales de Tenis, ex Nacionales Grado 2, hasta el día sábado.

 

 

En Venado Tuerto tuvo lugar el 6° Regional de la Federación Santafesina, en las instalaciones del Club Centenario.

 

 

Allí en Sub 16 Mujeres, Malena Auce, quien viene de adjudicarse el Torneo Abierto del fin de semana anterior, en Rosario, se erigió en una de las protagonistas. Luego de hacer una buena etapa de clasificación, llegó hasta las Semifinales, donde cedería en la búsqueda del pasaporte al cotejo decisivo.

 

 

Juliana Auce, su prima menor, no pudo avanzar en el cuadro de clasificación, cayendo en la Ronda inicial.

 

 

En el ámbito de la Liga de Tenis del Litoral Argentino tuvo lugar el 6° Regional en Reconquista, teniendo sede central el Club Atlético Adelante.

 

 

En Sub 16 Varones tomó parte Bernardo Gay quien cumplió un muy buen papel.

 

 

En la zona de cuatro tenistas, ganó dos partidos y solo perdió uno. De esa manera finalizó en el 2° lugar del grupo. Pero como por reglamento, y con los tiempos acotados, sólo pudieron acceder los ganadore de zona, se quedó en la antesala de la definición.

 

 

 

 

LTCE AL NACIONAL PROFESIONAL DE SANTA FE

 

 

A partir del próximo viernes tendrá lugar en el Santa Fe L.T.C. el Torneo Profesional de Tenis, tanto en la rama masculina como femenina.

 

 

Se anuncia que repartirán puntos para el ranking nacional de la Asociación Argentina de Tenis, y premios en el orden de $ 90.000 para varones y reparto de $ 60.000 para las mujeres.

 

 

En este certamen, tal cual lo que sucediera en su momento, meses atrás con la Copa “Ciudad de Esperanza”, que organizara magníficamente el L.T.C.E., se estarían presentando quizás varios exponentes de la entidad esperancina.

 

 

Se trata de juveniles y menores que buscan tener otro roce de competencia, y esta viene a ser una buena oportunidad.

 

 

Las primas Malena y Juliana Auce tienen intenciones de encarar la competencia femenina. Elian Vener, junto al rafaelino Federico Zeiter, que entrena en el LTCE, y el Sub 16 Bernardo Gay estarían a punto de inscribirse en el Torneo que organiza la empresa Series Group.

 

 

De confirmarse esta cantidad de tenistas en un Torneo Profesional, se podría estar hablando de un récord de participantes del LTCE, en este nivel.

 

Tambien le puede interesar