Inicio NoticiasDeportes Buena presentación de Portmann y Pini en Bolivia

Buena presentación de Portmann y Pini en Bolivia

por juanmanuel

Cerrando la gira por territorio boliviano, Leandro Portmann y Sebastián Pini jugaron el Future 5 Bolivia, en el Club de Tenis Santa Cruz.

Leandro Portmann tras eliminar a Gustavo Ramírez (Paraguay), 6-4, 5-7 y 6-4, dejó en el camino a la 8ª cabeza de serie, Devin Mc.Carthy (EEUU), 2-6, 6-3 y 6-1; para luego caer en 4tos.de Finales con el compañero de Academia, el argentino Federico Coria (3er. preclasificado), en tres sets, 6-7 (4), 6-0 y 7-5, quedando a paso de las Semifinales.

Sebastián Pini cedería en el arranque frente a Ryusei Makiguchi (Japón), en tres sets, por 6-4, 3-6 y 6-1. El japonés animaría la Final, perdiendo con Hugo Dellén, de Bolivia, quien había eliminado en la “Semi” a Coria.

En dobles, “Seba” Pini formó dupla con su compañero de Academia, Federico Coria, siendo los 2dos. preclasificados. Derrotaron en el inicio a Francisco Arrechea – Andrés Ceppo (Argentina), 6-4 y 6-3; para luego ceder en 4tos. de Finales frente a la dupla compuesta por Gustavo Ramírez (Paraguay) – Marco Antonio Rojas (Bolivia), 7-5 y 6-4.

En este certamen que otorgó U$S 10.000.- en premios y puntaje para el ranking internacional de la ITF, además de los locales bolivianos, y argentinos, había referentes del tenis de Colombia, Uruguay, Brasil, Ecuador, Chile, Paraguay e incluso de los EEUU y el mencionado Japón.

DOS EN COPA EL SAUCE POR COSAT

Dos exponentes de la Escuelita “Guillermo Vilas” del L.T.C.E. acumularon una buena experiencia a nivel Circuito Sudamericano COSAT, participando la pasada semana de la Copa El Sauce, en el Social Sport Club de Villa María. El certamen de la Confederación Sudamericana de tenis contó además de los locales argentinos, con presencias de Ecuador, Paraguay, Venezuela, Brasil, e incluso de los EEUU.

Joaquín Rossi en Sub 14, perdió en su presentación en singles, con el también argentino Matías Villaruel, 6-2 y 6-1. En el dobles, formando dupla con Alejo Bagnera, de Pilar, cedieron frente a los 6tos. preclasificados, los también nacionales Joaquín Lejarza – Romero Luque Zanello, 6-4 y 6-2.

Lautaro Torres, en Sub 16, cayó en su presentación frente al también argentino, Facundo Quiroga, por 6-1 y 6-2. En dobles, formando pareja con el rafaelino Franco Ribero, cedieron ante Mateo Labuckas -. Santiago Sandoval, también argentinos, por un apretado 7-6 (4) y 6-4.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario