Home NoticiasDeportes Buena experiencia del L.T.C.E. en Nacional G3 de San Vicente

Buena experiencia del L.T.C.E. en Nacional G3 de San Vicente

by jose

Con cuatro tenistas estuvo representado el Lawn Tennis Club Esperancino en el 4º Torneo Nacional Grado 3 de la Liga de Tenis del Litoral Argentino, el pasado fin de semana en el Club Atlético Brown de San Vicente.

En Sub 16, Francisco Gay arribó hasta las semifinales de singles, cediendo ante Valentín Num (Entre Ríos), 6-4 y 6-3. En el dobles, formando dupla con el mismo entrerriano, cayeron en la ronda inicial.

En Sub 14 Damas, Azul Malatini perdió en 1ra. Ronda con quien luego sería la campeona. Fue ganadora de la segunda chance.

Dos participantes hubo en Sub 12. Bernardo Gay perdió inicialmente en singles, y en dobles, formando pareja con Santino Gramaglia (Brandsen), se adjudicaron la Final, imponiéndose 7-5 en el cotejo decisivo.

Genaro Templado también cedió en la ronda de arranque de singles. En dobles, junto a Carballo, de Santa Fe, llegó hasta las Semifinales.

 

ZONAL PREINFANTIL EN EL LTCE

El L.T.C.E. será escenario del próximo Torneo Zonal de Preinfantiles, de la Liga de Tenis del Litoral Argentino.

Seguramente habrá un buen número de inscriptos en las categorías de los más pequeños. Dos serán los referentes de la Escuelita “Guillermo Vilas”, Manuel Moro y Nicolás Zenclussen, quienes vienen desempeñándose muy bien en cada certamen.

 

PORTMANN EN SEMIFINALES DOBLES DE BULGARIA

Una destacada actuación tuvo Leandro Portmann en el Future 2 de Bulgaria, la pasada semana, en el Tenis Club Prista 2011 Russ.

El esperancino en dobles, formando dupla con el otro argentino de gira, Luciano Betella, arribaron a Semifinales de dobles. Tras eliminar a Adam y Jason Taylor (Australia), dejaron en el camino a Andrei Apostol – Patrick Grigorin (Rumania).

En Semifinales cederían ante Anton Galkin – Ilya Lebedev (Rusia), 4-6, 6-1 y 10-4 en el súper tie breack.

En singles, “Leo” quien ocupa el puesto Nº 941 del ranking mundial, había caído frente a Winston Lin (EEUU), 6-1 y 6-3.

You may also like

Leave a Comment