Inicio NoticiasDeportes Buena experiencia de Tomás González en Uruguay

Buena experiencia de Tomás González en Uruguay

por jose

Volviendo a incursionar en el Circuito continental, el tenista menor esperancino Tomás Daniel González sumó una buena experiencia jugando en Montevideo, Uruguay, esta semana.

Como uno de los mejores preclasificados en singles y dobles, jugó el IV CTM Bowl de Montevideo, en el Círculo Tenis Montevideo, Uruguay, ubicándose el certamen como una parte mas del Circuito Sudamericano de la COSAT – Confederación Sudamericano de Tenis – .

En singles tras arrancar adelantado, venció inicialmente a Enzo Rodríguez (Uruguay), 6-1 y 7-5. En los 4tos. de Finales perdió con Gerald Padilla Silva (Chile), en tres sets que resultaron equilibrados, habiendo comenzado ganando el set de arranque. El resultado fue de 2-6, 6-3 y 6-4.

En dobles, “Tomy” González formando dupla justamente con el chileno Gerald Padilla Silva, como 3ros. preclasificados, empezaron con un triunfo, habiendo arrancado directamente en 2ª Ronda. Le ganaron a la pareja local de Uruguay, Gaspar Fassardi – Gerónimo Marcolini, por 6-2 y 6-4.

En Semifinales el dueto argentino – chileno perdería con los mejores preclasificados, Jean Carlos Borge Filho (Brasil) – Gonzalo Iojes (Uruguay). Cedieron por 6-2 y 6-3 antes quienes luego serían los ganadores del Torneo. En la Final derrotaron a los argentinos Lucas Demuth – Sean Hess, los 4tos. preclasificados.

En el certamen del CTM Bown del Círculo Tenis Montevideo además de los dueños de casa uruguayos, participaron cinco argentinos, tres brasileños y un chileno.
RUMBO AL G-1

Tomás Daniel González, representando al Club Central San Carlos, se está preparando  ahora junto a su entrenador el también esperancino Federico Cavallero, rumbo a otro hecho importante en esta temporada. Es que por su posición en el ranking nacional podrá acceder directamente al cuadro principal del Campeonato Nacional Grado 1, que tendrá lugar en Buenos Aires, en la semana del 14 de julio.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario