Inicio NoticiasDeportes Buena experiencia de las primas Auce en el Nacional Sub 16

Buena experiencia de las primas Auce en el Nacional Sub 16

por jose

Cosecharon una buena experiencia las primas Auce, referentes del tenis femenino del Lawn Tennis Club Esperancino, participando en el Campeonato Nacional de Sub 16, en Pilar. Juliana consiguió el pasaporte ganando dos partidos de este lunes en la Qualy, y Malena ya estaba clasificada por su posición en el ranking.

 

 

El 2do. Nacional Sub 16, la competencia más importante de la divisional, se está desarrollando en la Sociedad Hebraica de Pilar, utilizándose como subsede las canchas del Mapuche Country Club.

 

 

En singles, Malena Auce, 13ra. en el ranking, arrancó ganándole a Jackelin Silva (BsAs), actualmente N° 19 en el escalafón nacional, por 6-1 y 6-2. Y luego cayó ante Carla Markus (BsAs), N| 5 en el ranking, siendo la 2da. Preclasificada en este Nacional, 6-1 y 6-4.

 

 

“Juli” Auce luego de superar la exigente instancia de la Qualy, o clasificación previa, debió medirse con la mencionada Markus, la 2da. Principal candidata del certamen. Cedió por 6-1 y 6-3 en el comienzo del Torneo.

 

 

En la competencia de dobles, Malena Auce formó pareja con Agustina Etchart. En la ronda inicial dejaron en el camino a Micaela Andrade – Renata Pozzobón, venciendo por 6-2 y 6-2 Pero luego, en los 4tos. de Finales, ante las 3ras. Preclasifacadas, Pilar Beveraggi Lespiau – Julia Caffarena, cayeron en definición de súper tie breack, apretadamente, por 5-7, 6-1 y 13-11.

 

 

Juliana Auce formando dupla con Abril Arrieta, cedieron frente a las N° 4 de la Preclasificación, Ornella De Fazio – Josefina Estévez, 6-1 y 6-3.

 

 

Las primas Auce ya están en el Nacional Sub 16 de Pilar

Tambien le puede interesar