Inicio NoticiasDeportes Buena actuación del LTCE en Juegos Santafesinos de Natación Artística

Buena actuación del LTCE en Juegos Santafesinos de Natación Artística

por jose
El Lawn Tennis Club Esperancino tuvo una buena incursión en los Juegos Santafesinos de Natación Artística este fin de semana, en la piscina de Gimnasia y Esgrima de Rosario.

 

 

Con la intervención de exponentes de la categoría Juveniles, de cuatro clubes: Pueblo Esther, Provincial Rosario y las locales de Gimnasia, las esperancinas tuvieron un buen desempeño. Y se destaca aún mas su tarea, teniendo en cuenta lo que es la incipiente disciplina en el club, con relación a las entidades de Rosario, con ya una rica historia en ella.

 

 

En figuras, se impuso Ambar Fontanarrosa de GER, con un puntaje de 58,6352; seguida también de GER, por Ernestina Dao.  La mejor referente del Lawn Tennis, fue Nina Palmioli Schmudt, con 49,6352. En el 7° puesto finalizó Josefina Engler con 43,5283.

 

 

En lo que se denomina Sólos, nuevamente Fontanarrosa, fue la mejor, con 115,3102, escoltada por Dao, y en el 3er. lugar, la esperacina Palmioli, con 102,7102.

 

 

 

También se compitió en Duetos, donde dominaron las anfitrionas de Ger, obteniendo el 1er. y 2do. lugar, venciendo el dueto Muccilli – Dao. En la 3° posición arribaron Palmioli – Engler.

 

 

LUNES ACUATLON EN SAN JUSTO

 

Para este lunes se anuncia la realización de los Juegos Santafesinos de Acuatlón, en San Justo. Hasta allí viajará el Lawn Tenis Club Esperancino, presentando a siete chicas en el equipo.

 

 

Tambien le puede interesar