Inicio NoticiasCultura Buen comienzo de la Feria del Libro

Buen comienzo de la Feria del Libro

por jose

En las facultades de Esperanza de la UNL quedó habilitada ayer la Feria del Libro en su segunda edición. La actividad es organizada por los Centros de Estudiantes de Veterinarias y Agrarias.

Se ofrecen además muestras de arte de Mariana Sanabria; muestra de humor gráfico de Carlos Lehmann; presentaciones de libros de Martin de la Peña; muestra fotográfica del Instituto “Lux Capere”; muestra cultural de la UNL; muestra de fotos del grupo “Capibara” (FCV). Se suman breves lecturas a cargo del Movimiento Esperancino por las Letras (MEL).

Para comenzar el ciclo de charlas anoche en el  Anfiteatro de la FCV, el Ing. Agr. Hugo Erbetta se referió a “El rol del profesional en la sociedad”, y el Dr. Hugo Ortega debatió sobre “La investigación en la Universidad”.

LAS CHARLAS PARA HOY Y MAÑANA

El jueves 26, a las 20:30 hs. en el Aula Magna (1º piso), se presentará el “Ensayo sobre el Bicentenario” que será expuesto por José Luis Iñiguez.

El viernes 27, a las 17 hs., en el Aula 22 (1º piso) se desarrollará el Taller literario del Movimiento Esperancino por las Letras. Luego a las 18:30 se presentará “Cuentos policiales” a cargo del escritor Carlos Gómez.

Finalmente y como cierre de esta nueva edición de la Feria del Libro, se presentará Orlando Vera Cruz. Será a las 20 hs. en el Anfiteatro de la FCV con entrada libre, abierta a todo público.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario