Inicio NoticiasLocales Brutal asalto al remisero: Prisión preventiva sin plazo para los dos detenidos

Brutal asalto al remisero: Prisión preventiva sin plazo para los dos detenidos

por jose

Se trata de LB de 19 años y CG de 27. La audiencia se realizó en la mañana de hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. La decisión fue tomada por el juez Nicolás Falkenberg, a pedido de la fiscal Clelia Trossero.

LB de 19 años y CG de 27 quedaron con prisión preventiva sin plazo en el marco de una investigación por el robo y las lesiones sufridos por un remisero en la ciudad de Esperanza.

La decisión fue tomada por el juez de la Investigación Penal Preparatoria, Nicolás Falkenberg, a pedido de la fiscal del MPA, Clelia Trossero.

LB y CG ya habían sido imputados por Trossero –en la audiencia correspondiente realizada el último domingo– como coautores del delito de robo agravado por violencia física, ocurrido minutos después de la 1:00 de la madrugada del sábado en la ciudad cabecera del departamento Las Colonias.

En relación a la investigación, la fiscal del MPA recordó que «el Código Penal establece penas de entre 5 y 15 años de prisión de cumplimiento efectivo para los autores del delito por el cual fueron imputados los dos detenidos».

Oficina de Prensa y Difusión MPA

Tambien le puede interesar

Dejar comentario