Home NoticiasLocales Bruno Rossi se reunió con autoridades de Vecinal Oeste

Bruno Rossi se reunió con autoridades de Vecinal Oeste

by jose

El director de Fundación Centro,sede Esperanza, Bruno Rossi, continúa desarrollando reuniones con las distintas instituciones de la ciudad de Esperanza.Días atrás se concretó el encuentro con integrantes de la Vecinal del Barrio Oeste.

 

 

En el marco de una cálida reunión y en su turno, haciendo uso de la palabra, el director de Fundación Centro expuso las distintas propuestas con las que cuenta la institución que dirige, entre ellas destacó las asesorías a la comunidad, los distintos talleres a disposición de los esperancinos (radioteatro, baile coreográfico, actuación, teatro, inglés, violín y  expresión plástica) los cuales coinciden con varios que ofrece la vecinal quedando abierta la posibilidad de organizar alguno de ellos en conjunto e interactuar con los ya existente en ambas instituciones, las campañas de prevención bucal y ocular, las charlas y capacitaciones, entre otras.

 

 

Bruno Rossi subrayó que “la reunión, con algunos miembros integrantes de la comisión de la Vecinal Zona Oeste, fue sumamente positiva, todos coincidimos y mencionamos la importancia del trabajo interinstitucional, considerándolo como un medio que fortalece a ambas ONG y opera como valioso sostén frente a las diversas dificultades de la vida cotidiana y de la realidad de la ciudad”.

 

 

A su vez también se conoció a grandes rasgos las necesidades y las actividades que desarrolla la vecinal del barrio, con el fin de encontrar actividades que se puedan desarrollar mancomunadamente.

 

 

Para finalizar el joven dirigente se despide destacando: “queremos apostar al crecimiento de la participación de los ciudadanos en las instituciones y por eso nos avocamos a desarrollar este tipo de encuentros. Los lazos están tendidos para transitar juntos nuevos caminos y asíincrementar la calidad de vida de los esperancinos”.

You may also like

Leave a Comment