Inicio Noticias Bruno Rossi en apoyo del sector industrial y productivo

Bruno Rossi en apoyo del sector industrial y productivo

por jose

Bruno Rossi acompañó el pasado jueves la jornada de inauguración de Expodema, donde le expresó a los dirigentes de la CIMAE su firme voluntad de constituirse “en el nexo entre la actividad privada y el sector público y por eso estamos siempre en contacto con las empresas de la ciudad”.

 

“En este camino que comenzamos a construir desde el Frente Renovador que encabeza Sergio Massa y el 100% Santafesino queremos seguir sumando para el futuro de nuestro país. Estamos construyendo una nueva alternativa en la ciudad de cara al 2015, y con ese objetivo estamos trabajando en la ciudad poniéndonos a disposición de todos los sectores. Queremos interpretar al mejor peronismo y romper con el gran prejuicio de la política argentina: la lógica del “amigo-enemigo”, reflexionó.

 

“El mayor motor para un pueblo es el trabajo, y el sector maderero es uno de los más importantes en ese sentido en nuestra ciudad y la región. Por ello nuestra intención es seguir trabajando junto a un sector que necesita seguir creciendo, que necesita la capacitación específica en ciertos temas o la necesidad de avanzar en un instituto tecnológico propio que le permita a los industriales y al sector de la madera poder comprobar la calidad de los procesos y las bondades de los productos para seguir generando valor agregado y seguir compitiendo”, manifestó el candidato.

En ese marco, recordó las visitas que realizaron semanas atrás el diputado nacional del espacio político, Oscar “Cachi” Martínez, y el candidato a legislador nacional Oscar “Gringo” Carignano, quienes visitaron las fábricas y empresas madereras más representativas de Esperanza y expresaron también la voluntad de acompañar al sector desde la Legislatura nacional.

 

Más actividades acompañando instituciones

 

Durante el fin de semana, Bruno Rossi y su equipo de trabajo acompañaron las actividades de diversas instituciones de la ciudad.

 

Además de dialogar con los vecinos del barrio Oeste en el evento familiar que organizó el espacio del 100% Santafesino de Esperanza, el sábado participó de la cena del Club Sportivo del Norte, que tenía por objetivo recaudar fondos para continuar obras de infraestructura en la institución. Esa misma noche también estuvo junto a los Panaderos en su tradicional cena anual.

 

En tanto, acompañando también las actividades culturales de la ciudad, este lunes participó de la jornada inaugural del IV Encuentro Mujeres con “M” Mayúscula del Estudio 4 Vidas, que es auspiciado por el Bloque de diputados provinciales del 100% Santafesino, el diputado provincial Germán Kahlow y la sede Esperanza de Fundación Centro, que dirige Rossi.

 

 

 

Tambien le puede interesar