Inicio Noticias Bronca de vecinos por el estado de las calles

Bronca de vecinos por el estado de las calles

por jose

«¿Quién les enseñó a éstos cráneos a poner tierra colorada y no pisarla? ¡Que vengan al barrio!» decía un vecino de la zona este de la ciudad ayer en la CSC Radio. «Son inútiles» gritaba otro.

 

 

La bronca por la situación generada en Unidos y Alborada tras recibir apenas 20 mm de lluvia se exteriorizó en los medios de comunicación. Los trabajos realizados los días previos por las cuadrillas municipales fueron insuficientes y aumentaron la «chanchada».

 

 

La situación se repitió en mayor proporción en esos barrios porque allí hicieron trabajos de mantenimiento con maquinaria pesada y le sumaron «tierra colorada» según el relato de los vecinos. Eso potenció el barrio porque no la habían asentado.

 

 

En la zona del Polideportivo de Alma Juniors una ambulancia fue al rescate de una joven lesionada en un partido de rugby pero debió pedir rescate ya que el vehículo de emergencia sanitaria terminó en la banquina.  Según los propios vecinos al menos SEIS automóviles terminaron en las banquinas el día domingo en la zona del campo de deportes de Alma Juniors.

 

 

La situación no es nueva y la bronca de los contribuyentes aumenta ante la falta de respuesta de los funcionarios que prefieren esconderse y no dar explicaciones. Los funcionarios no son responsables de la lluvia pero sí de potenciarles los problemas a los vecinos con tareas incompletas o insuficientes.

 

 

La imagen que ilustra esta nota fue registrada el domingo a pocos pasos de Avenida Argentina y ruta 6.

 

 

Tambien le puede interesar