Inicio Destacadas Breques: «es tiempo de un nuevo impulso, una ciudad inteligente es posible»

Breques: «es tiempo de un nuevo impulso, una ciudad inteligente es posible»

por jose
La candidata del Partido Nuevo realizó un balance de la campaña electoral en estas primarias, las propuestas presentadas y la necesidad de participar el próximo domingo en las elecciones para ratificar en las urnas la necesidad de un cambio en el rumbo de la ciudad.

 

 

«A lo largo de este tiempo hemos ido haciendo propuestas con referencia a la seguridad; el hábitat; el medio ambiente; el deporte, arte y cultura; campañas de concientización; barreras de accesibilidad, entre otras, todas surgidas de la charla sincera y respetuosa con los vecinos de la ciudad» dijo la primera candidata a concejal del Partido Nuevo.

 

 

Para Graciela Breques «ahora solo queda que esos vecinos consideren las alternativas y puedan elegir sin presiones a quienes realmente trabajarán por ellos. Tenemos la posibilidad de darle un nuevo impulso a Esperanza, no debemos dejar pasar la oportunidad de hacernos escuchar, por eso es muy importante que cada ciudadano se llegue hasta las urnas para ejercer ese derecho civil tan importante en este momento. No hacerlo restringe también el derecho a queja. Debemos asumir este compromiso como ciudadanos que queremos una ciudad más pujante, limpia, segura y con calidad de vida para todos por igual».

 

 

 

 

«Una Ciudad Inteligente es posible si trabajamos en equipo desde el Concejo y a través de las miradas de los vecinos. Dejando de lado las diferencias ideológicas que han hecho más daño que aportar beneficios. Si nos concentramos en el BIEN COMÚN de todos los que componen esta ciudad y no se pierde de vista ese objetivo, ese impulso del que hablábamos antes no solo sería posible, sino que se puede convertir en realidad. Depende de cada uno de nosotros» expresó Breques.

 

 

«De mi parte, estoy dispuesta a ocupar todo mi tiempo en trabajar por y para Esperanza. A medida que los hijos crecen, uno recupera tiempo para ejercitar la vocación de servicio. Para mí, sería un honor hacerlo desde el Concejo. Pongo en manos de los esperancinos mi deseo y esfuerzo de una ciudad mejor para todos» agregó Graciela Breques.

 

 

 

Candidatos de Partido Nuevo en Esperanza

 

 

Graciela «Chely» Breques – Guillermo Scheneider – Nadia Zoff – Miguel Vargas – Marisa Cargou – Alejandro Paveglio – María Bergese.

 

 

Tambien le puede interesar