Inicio NoticiasDeportes «Bravo» triunfo de San Lorenzo

«Bravo» triunfo de San Lorenzo

por hernan

Por una nueva fecha de la Liga Esperancina de Fútbol, en el este de nuestra ciudad se enfrentaron dos equipos que juegan bien, el local San Lorenzo y el puntero e invicto Unión.
Con dos esquemas bien parecidos y con buen trato de balón. En los “santos” Lucas Silva por izquierda y por derecha Maxi González intentaban juntarse con los delanteros Luis Caballo y Fernando Bravo.
En la visita el juego pasaba por el gringo Cristián Invinkelried, bien acompañado por Matías Vargas de un buen trabajo, y arriba los dos tanques Maxi Ibarra y Jonatán Barco inquietaron permanentemente.
De arranque fue todo “verde”, Vargas era imparable por izquierda y llegó al fondo, tiró centro y sólo Esteban Kern cabecea y la pelota se va apenas afuera del arco de Emanuel Kestler. Luego de ahí otra vez lo tuvo Kern pero ésta vez su cabezazo se fue afuera.
San Lorenzo respondió con Fernando Bravo que exigió a una buena tapada de Alexis Valenzuela que la saca por arriba. De ese córner, Exequiel Mansilla lo ejecuta la rechaza la defensa “repollera” , la pelota le queda servida a Maxi González que remata de zurda al medio del área, Luis Caballo se anticipa a Valenzuela y la toca marcando el 1 a 0 para los “santos”.
De ahí, San Lorenzo, comenzó a tocar la pelota y hacerse el protagonista del juego. Y en el mejor momento “santo”, Unión salió de contra en la primera gran jugada del lateral Facundo Nievas que deja a varios en el camino y cuando entra al área lo derriban, era claro penal que Raúl Gómez no cobró y encima amonesta por simulación.
Y en la segunda arremetida, Jonatán Barco lucha la pelota con Javier Schuk, la pelota le queda servida a Maxi Ibarra que remata cruzado dejando sin chances a Ema Kestler marcando el 1 a 1 que era justo por lo que habían hecho ambos conjuntos.
Así se fue la primera parte con empate en 1 y con la firme promesa de un complemento que sería bárbaro. Y fue así un juego muy emocionante, más aún cuando Fernando Bravo aprovechó una mala salida de Alexis Valenzuela y remata para marcar el 2 a 1 para San Lorenzo.
De ahí, Unión busco el empate de todas formas pero no lo pudo concretar, Barco se pierde el gol de manera increíble y San Lorenzo de contra lo tuvo un par de veces pero ésta vez sí Valenzuela tapó una y otra vez.
Y cuando el partido se moría hubo un choque de cabezas que preocupó a todos Leandro Müller quedó tendiendo en la cancha, no perdió el conocimiento y sólo por precaución se lo traslado a un nosocomio local.
Luego de ahí Raúl Gómez de regular tarea adicionó 5 minutos y Unión lo buscó pero con más euforia que con fútbol. Fue triunfo “santo” y que lo deja sin invicto a Unión, aunque ambos ya estaban clasificados para la zona campeonato.

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario