Home NoticiasLocales Bono contribución y lanzamiento de “Nochebuena para Todos” en la Parroquia San José

Bono contribución y lanzamiento de “Nochebuena para Todos” en la Parroquia San José

by Ayelen

La integrante de Cáritas de la Parroquia San José, Adriana Polvorino, brindó detalles de las iniciativas.

En diálogo con la CSC Radio, Polvorino mencionó que “se hizo toda la obra de refacción de la parroquia pero quedaron unos pequeños gastos debido al cimbronazo económico y por ello está a la venta un bono contribución”.

El mismo tendrá tres premios: un lechón, dos sillones plegadizos con un canasto navideño, y una canasta navideña.

Tiene un costo de 200 pesos y se puede adquirir a cualquier miembro de la comunidad parroquial, en la secretaría de la Parroquia de lunes a viernes de 9 a 11 horas o al teléfono (03496) 412026.

El sorteo será por Lotería de Santa Fe de fin de año.

Por otra parte, indicó que dentro de los festejos de Nochebuena para Todos el domingo 1 de diciembre se realizará el lanzamiento de la Caja Navideña.

Polvorino explicó que “el proyecto nació hace unos cuatro años con el objetivo de unir a dos familias: una que da y otra que recibe este símbolo de la Navidad que se encuentra en esta caja”.

La idea es que una familia, persona individual o grupo de personas se comprometa a armar esta caja navideña y acercarla a Cáritas para poder entregarla a una familia que la necesite. En las misas de sábado y domingo se entregarán unos tickets con dos teléfonos de las encargadas  4212220 (Vilma Cerutti) o 15534331 (Cristina Mehring).

Al comunicarse con ellas, les indicarán cómo se debe confeccionar la caja, y lugar y hora donde acercarla. Como agradecimiento, las familias que reciben la Caja entregarán un obsequio elaborado en el taller de Cáritas.

El 23 de diciembre será la entrega de las Cajas Navideñas junto a una pequeña celebración a cargo del Padre Jesús.

Feria Navideña

El domingo 15 de diciembre desde las 10.30 se realizará una Feria Navideña “con el objetivo de que la gente de la ciudad conozca el trabajo que se realizó desde Cáritas en los talleres de manualidades y de cocina saludable”, señaló.

“La idea también es que la gente pueda comprar los productos realizados y a partir de ello conocer a la gente que es asistida por Cáritas pero que día a día se esfuerza y lucha por salir adelante”, sentenció.

You may also like