Inicio Noticias Bonfatti y sus candidatos con las instituciones

Bonfatti y sus candidatos con las instituciones

por jose

El encuentro realizado anoche marcó un hecho diferente de la campaña electoral. El gobernador de la provincia y candidato a diputado, dialogó con la prensa junto a dos de sus ministros el de Producción Carlos Fascendini y el de Aguas y Servicios Antonio Ciancio. También estuvieron Cristian Cammisi, Marcelo Dellaporta, Pablo Comesatti y Rafael De Pace.

 

Bonfatti respondió consultas de la prensa relacionadas con la construcción de la nueva escuela secundaria para la ciudad la cual ratificó que se realizará en el Barrio La Orilla, defender la obra realizada de la Defensa Oeste y expresar conceptos de defensa de su gestión y lo que entiende es un proceso de transformación.

 

«Algunos dicen que se van a poner al frente de la policía» dijo Bonfatti al responder a Barletta que suele repetir esa frase al criticar la conducción política de la fuerza y fue allí donde habló de la necesidad de la capacitación, de la creación de los distintos grupos policiales y de la fuerte inversión que en materia de seguridad se realiza en la provincia.

 

Luego participó de un rica charla con temas que le fueron planteando cada uno de los representantes de instituciones gremiales empresarias, vecinales, clubes deportivos y ONG de la ciudad. En muchos casos agradecieron los apoyos y en otros plantearon nuevos desafíos.

 

30 PROYECTOS ENTREGADOS EN MANO A BONFATTI

 

En la reunión se presentaron al Gobernador mas de 30 proyectos, con las carpetas correspondientes. En primer término Carlos Correa, Presidente de la Cámara de la Madera, comentó las actividades que vienen realizando, como ser el Proyecto de “Salón de Lustre”, el futuro viaje a Milán con empresarios del sector, y el gran desafió que representa EXPODEMA 2015. Bonfatti reiteró su compromiso con Expodema y además anunció la compra por parte del Gobierno Provincial, de 6.800 hectáreas en Esteban Rams, para la producción de madera.

 

 

El Vicepresidente de la Liga Esperancina de Fútbol, explicó el trabajo que se viene desarollando desde la institución, con el objetivo de contener a los jóvenes, y formarlos como buenas personas. Resaltó el Proyecto “Los valores del Fútbol”, que se viene realizando con niños,adolescentes, padres y directivos.

 
Bonfatti resaltó la piroridad que tienen los clubes para el Gobierno Provincial, y remarcó la necesidad de que todos los clubes cuenten con la Documentación necesaria para poder recibir aportes que permitan realizar obras de importancia. Asimismo, manifestó su apoyo a la Liga Esperancina, a través de la gestión de fondos a través del Programa “Buenas Prácticas”.

 

 

Una Docente de la Escuela Gregoria Matorras, manifestó la problemática de su Institución, relacionada con la falta de espacio en su escuela, explicando que recientemente se realizó una licitación en la cual no hubo oferentes, resaltando la llegada de mas de 7.000 mochilas técnicas y de Planes de mejora. Bonfatti hizo referencia a los mas de 18.000.000 de pesos invertidos por el Gobierno Provincial en la Ciudad de Esperanza en materia educativa, y explicando que en relación a la consulta puntual, la decisión política estaba, desde el momento que se llamó a licitación. Resaltó los avances en materia de Educación Técnica.

 

 

La Presidenta de la Asociación Sirio-Libanesa, hizo un repaso por las actividades de la Institución, y entregó un Proyecto para la construcción de la Sede Propia. El representante del Centro de Educación Física 17, donde realizan actividades deportivas mas de 3.000 chicos, presentó otro interesante Proyecto de Infraestructura. Ambos fueron recibidos por Bonfatti.

 

El Presidente del Cicae, valoró y agradeció el aporte de 1.300.000 para el Parque Industrial, e instó a todos a seguir trabajando en Conjunto. El Gobernador se mostró abierto, y se puso a disposición para futuras reuniones en relación al tema.

 

PRESENTES

 

Estuvieron presentes Liga Esperancina de Fútbol, con 2 representantes de la Comisión Directiva; Club Almagro, con su Presidente; Alma Juniors, con su Presidente y miembros de sub-comisiones de Hockey y Rugby; San Lorenzo, con su Presidente y miembros de Sub-Comisión de Padres; Mitre, con su Presidente y miembros de sub-comisiones; Juventud, con miembros de su Comisión Central; Sportivo, con su Presidente y miembros de las Sub-comisiones; Unión, con su Vicepresidente y miembros de las Sub-comisiones; Defensores, con miembros de Sub-comisiones; Directivos Clubes de Bochas; Club Caza y Pesca, con su Presidente y miembros de la Comisión; Club de Pesca Federico Meiners; Lawn Tenis Club Esperancino, con su Presidente y miembros de la comisión; Centros de Jubilados e Instituciones de la Tercera Edad; AANE, con su Presidente y Vice (Centro de Día, Ubajay, etc); Miembros de Colectividades de la Ciudad; Autoridades religiosas; Instituciones Culturales; Club del Tango; Arbol para tu Nido, La Juana, Fundación Lehmann, Directivos de escuelas, docentes de todos los niveles, Cooperadores escolares, y centros de ex alumnos; Vecinalistas; Comisión de Bomberos Voluntarios; Presidente y Comisión del CICAE; Presidente y Comisión de la Sociedad Rural; Presidente de la Cámara de la Madera; Presidente de la Cámara de Metalúrgicos; Cooperadora Policial; Cooperadora del SAMCO; Miembros de los Centros de Salud;
Miembros de los Centros Tradicionalistas y Gremios.

 

 

Galería de Imágenes EDXD

Tambien le puede interesar

Dejar comentario