Bonfatti y Boudou en los festejos por los 200 años de la creación de la bandera

La cita es a las 10 en el Monumento Nacional a La Bandera, en la ciudad de Rosario. Está confirmado que del acto participarán también autoridades locales, provinciales y nacionales, entre otros invitados, además de Antonio Bonfatti y Amado Boudou.

Durante la ceremonia habrá un desfile de agrupaciones tradicionalistas, y se producirá también el desfile del primer tramo de “Alta en el Cielo”, la bandera más larga del mundo, cuya confección finaliza este año y que el año pasado alcanzó los 20 mil metros de longitud.

ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA BANDERA

Las actividades programadas por la celebración darán inicio mañana a las 21, en el Teatro “El Círculo” de Rosario (ubicado en Laprida 1235), donde se realizará la velada oficial con la Orquesta Nacional de Música “Juan de Dios Filiberto”.

En tanto el miércoles, tras el acto oficial y los desfiles en el Monumento a la Bandera, a las 12 se realizará la apertura de escenarios, con la participación artistas locales y nacionales.

A las 16, en el Museo Municipal de Arte Decorativo “Firma y Odilio Estévez” (ubicado en Santa Fe 748) habrá un taller de creación de escarapelas y banderas a través de la técnica de origami. Mientras, a las 21 en el Teatro “El Círculo”, se realizará la Cantata al General Manuel Belgrano, a cargo de la Orquesta de Cámara Municipal, el coro del Club Policial, el ballet Nuestras Raíces, el Coro Argentum y la Banda del Distrito Sur.-

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.