Home Noticias Bonfatti recibió al gobernador Scioli

Bonfatti recibió al gobernador Scioli

by jose

“Para nosotros es un gusto y un orgullo esta visita”, sostuvo Bonfatti al comenzar su discurso al tiempo que continuó: “Queremos contarles a los santafesinos de las herramientas que dispone el Banco Provincia de Buenos Aires. Como dice Scioli, las provincias conformamos a la Nación, por ello tenemos que entre todos sumarnos, abordar los problemas que son comunes y dialogar”.

 
“Nosotros tenemos la experiencia que en estos pocos días de gobierno hemos ido a la provincia de Córdoba para abordar el tema del agua y del gas; y con Entre Ríos por el tema del puente que en un futuro unirá ambas capitales. El viernes de la próxima semana nos vamos a encontrar con los gobernadores de Chaco y de Santiago del Estero por la problemática de los bajos submeridionales, que también involucra a la Nación. La subsiguiente semana vamos a encontrarnos con el gobernador de Corrientes por el tema del puente Avellaneda, Reconquista y Goya, que se está terminado definitivamente el proyecto por parte de la Nación y resta la licitación para el año 2013”.

 
En la oportunidad, también estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Jorge Henn; los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi; de Economía, Ángel Sciara; de Trabajo, Julio Genesini; de Desarrollo Social, Mónica Bifarello; de la Producción, Carlos Fascendini; de Obras Públicas y Vivienda, Julio Schenider; y de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio; el presidente de la Cámara de Diputados, Luis Rubeo; el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni; el presidente y vicepresidente del Grupo Banco Provincia de Buenos Aires, Santiago Montoya y Nicolás Scioli respectivamente; entre otras autoridades provinciales.

 
“Recién abordamos también el tema de la vivienda y de la laguna La Picasa –continuó el gobernador de Santa Fe–. Vamos a hacer una reunión lo antes posible entre Nación, los gobernadores Scioli, De la Sota y quien les habla para resolver definitivamente el tema del drenaje de las aguas en el sur de la provincia de Santa Fe”.

 
“No tengan la menor duda que nos van a encontrar siempre trabajando, que tenemos que seguir haciendo esfuerzos por integrarnos, vamos a seguir abordando las problemáticas de lo santafesinos entre lo público y lo privado”, sostuvo el gobernador santafesino.

 
Al dirigirse a Scioli, Bonfatti le dio la bienvenida y sostuvo: “Estamos a disposición de lo que podamos hacer juntos. Nosotros en Santa Fe estamos tratando de recuperar esta herramienta financiera que significa el banco, comenzando con una corporación financiera y es nuestro anhelo algún día llegar a tener aunque sea una banca de segundo grado”.

 
A su turno, Scioli destacó la “importancia de integrar e intercambiar experiencias entre las provincias de Santa Fe y Buenos Aires. El gobernador Bonfatti viene haciendo un gran trabajo en buscar mayor complementación, como en el caso de Córdoba y Entre Ríos”, señaló.

 
En este sentido, el gobernador de la provincia de Buenos Aires indicó que “es muy interesante lo que se está haciendo en Santa Fe en cuanto a viviendas, y en ese marco el intercambio es una contribución importante. Hoy mas que nunca gobernar es integrar, sumar y unir esfuerzos”.

 
Por último, Scioli agradeció “la predisposición a generar las condiciones para que llevemos adelante este encuentro con el Banco Provincia y su grupo de empresas. A través de Provincia Seguros estamos actualizando y modernizando estos instrumentos para el sector agropecuario y ganadero, y generando nuevos sistemas de financiamiento”, precisó.

 
Durante el acto el gobernador santafesino entregó a Scioli el decreto mediante el cual se lo declara huésped de honor.

You may also like

Leave a Comment