Bonfatti fue el más votado y Perotti ganó la interna en el PJ

Si se mide por frentes el Justicialismo ganó las elecciones para gobernador. Se realizaron festejos en las sedes provinciales del Frente Progresista y el Partido Justicialista.

El candidato a gobernador del Frente Progresista Cívico y Social, Antonio Bonfatti, proclamó la suya como “la lista más votada” en las Paso, y vaticinó un triunfo en las generales.

“Los santafesinos hemos dado una muestra de civilización en las elecciones. Una vez más, Santa Fe se destaca porque no hemos tenido ningún tipo de problemas”, señaló, acompañado por el gobernador Miguel Lifschitz (candidato a diputado) y el concejal Emilio Jatón (candidato a intendente).

Acto seguido, agradeció a “todos los santafesinos que una vez más depositaron la confianza en el Frente Progresista, nuestra lista que es la más votada, a pesar de que nosotros no hemos tenido internas, quiero agradecerles por haber posibilitado que sea la lista más votada, por haber confiado en los hechos, que tener la mejor salud, la mejor educación de Argentina, por haber confiando en el Vuelvo a Estudiar, en los acueductos, en tantas cosas que se han hecho”.

“Como decían tanto Miguel como Emilio, empieza ahora un nuevo tiempo: las elecciones finales. Nosotros estamos convencidos de que el 16 de junio, volvemos a ganar, porque los santafsinos van a volver a poner la confianza en el Frente Progresista para que siga gobernando Santa Fe”, arengó Bonfatti.

Al respecto, puntualizó que “los santafesinos saben que las cosas a nosotros nunca nos han sido fáciles. Pero vamos a volver a vencer, porque tenemos propuestas para generar trabajo, desarrollo, para que la provincia se siga transformando y seguir dándoles esperanza a nuestros jóvenes, a nuestras familias, a todos aquellos que están deseando una Santa Fe que siga creciendo. Yo agradezco enormemente una vez más a los que han confiado en los valores. Por eso, decirles como siempre, a corazón y a pulmón: ¡Mañana, a caminar la calle, a hablar con los vecinos, para que el 16 de junio estemos festejando!. Un abrazo muy grande para todos”

 

Perotti: “El triunfo de Juntos hoy es el que van a festejar el 16 de junio”

 

A las 23.10, Omar Perotti tomó el micrófono y habló en la sede del PJ frente a candidatos, partidarios y periodistas, y en primer lugar felicitó “a todos y a cada uno de los integrantes del Frente Juntos por el triunfo obtenido en Santa Fe”. Gesto que extendió a “voluntarios, fiscales, a los que trabajaron en cada una de las localidades, cada pueblo, cada ciudad, custodiando los votos” y que fueron partícipes de este “gran triunfo”.

“Estamos convencidos de que la diferencia que se va manteniendo (con el Frente Progresista) no es posible de descontar y queremos transmitir el agradecimiento a cada uno de los que fue parte de la lista Sumar”,que llevó al senador nacional como precandidato a gobernador. “Nunca hablamos de triunfo. Ustedes habrán escuchado en la campaña que en esta PASO no íbamos a tener ganadores ni perdedores; que era para que los santafesinos tengan la posibilidad de ordenar nuestras listas”. En ese punto destacó la elección de “Kiko” Busatto, quien encabezó la lista de diputados de su agrupación.

“Este triunfo de juntos hoy es el que va a festejar el 16 de junio todos en la provincia de Santa Fe”, dijo Perotti y aseguró que “empieza una etapa diferente, en la que cada rincón de esta provincia va a empezar a movilizar sus energías”. en ese punto, recordó que durante la campaña “la gente nos decía ‘cómo puede ser que una provincia tan grande, enorme, gigante, no teníamos más oportunidades’. Vamos a despertar al gigante para empezar a construir una Santa Fe protagonista, de la producción y el trabajo, donde cada mujer, cada hombre que tenga deseo de ser parte de esta provincia nueva lo va a poder hacer”.

Luego llamó a “animarse a construir con los que pensamos diferente: por eso cada santafesino con decisión de ser partícipe de una Santa Fe protagonista los queremos sumar, los queremos juntos, este es el paso que viene”, “para enfrentar las difíciles situaciones que vamos a enfrentar”.

“Confiamos en que el trabajo de aquí en más tendrá un alto compromiso de todos. Se ha hecho una gran elección”, insistió y saludó a María Eugenia Bielsa, precandidata a gobernadora, y a todos los integrantes de Encuentro por Santa Fe, con lo que recibió uno de los aplausos de la noche.

 

 

Fuente Diario El Litoral y Tribunal Electoral de la Provincia

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.