Home Noticias Bonfatti anunció novedades para el Parque

Bonfatti anunció novedades para el Parque

by jose

Por iniciativa del Senador Provincial Rubén Pirola, se concretó el 16 de setiembre una reunión entre los directivos del Parque Industrial Esperanza, el gobernador y el Ministro de Gobierno para realizar una serie de planteos sobre gestiones que no avanzaban en el ámbito provincial. (Nota archivo EDXD: Bonfatti y Pirola con directivos del Parque).

 

Ayer el gobernador de la provincia Antonio Bonfatti anunció en rueda de prensa que tal su compromiso asumido «resolvimos el tema de la calle, que no es una calle de la provincia, es una calle del municipio que tiene que gestionar una servidumbre de paso porque hay un vecino que no ha vendido su parte y tienen que sacar la ordenanza».

 

Bonfatti agregó «está resuelto el tema hídrico, tienen que hacer la presentación del plan de obras y para ello di la instrucción para que se reúnan con el Ingeniero Giacossa y con respecto al pedido de la obra eléctrica con la EPE, hemos achicado muchísimo los gastos porque se hablaba de seis millones de pesos y creo que ahora estamos en 600 o 700 mil pesos porque lo vamos a hacer por etapas con un aporte de la provincia, así que creo que le hemos dado una respuesta, pero se la vamos a dar a cada uno de los empresarios por escrito así están todos tranquilos».

 

«El Ministerio de la Producción vino trabajando muchísimo en ésto, el ministro Fascendini en agilizar las respuestas, pero a veces falta encontrarse los distintos ministerios que es lo que hemos resuelto», agregó Bonfatti.

You may also like

Leave a Comment