Inicio Noticias Bonfatti: “Los productores tendrán respuestas concretas de la Nación y la Provincia”

Bonfatti: “Los productores tendrán respuestas concretas de la Nación y la Provincia”

por jose

Bonfatti calificó a la reunión como “importantísima” y se mostró “muy contento por la celeridad con la que el ministro ha abordado la problemática que viene de arrastre en el departamento 9 de julio”.

El gobernador puntualizó que “estamos satisfechos porque se ha dado respuesta a los productores en forma individual, en la problemática del agua para consumo humano y ganadero, para el encierre de ganado, forrajes. Nos vamos muy conformes” destacó.

“Hemos logrado acordar en todo sentido, -resaltó- lo que significa también obras a futuro para que el norte cuente con agua para consumo humano y ganadero, forrajes para el acopio para el invierno”.

“Se van a tener respuestas concretas; los gobiernos nacional y provincial estarán permanentemente colaborando fundamentalmente con los pequeños productores”, aseguró Antonio Bonfatti.

En la oportunidad, se suscribió un convenio para que productores pequeños y medianos reciban cinco millones de pesos de ayuda, como parte de un fondo de 15 millones no reintegrable, en el marco de la emergencia por la sequía que afecta a varios departamentos de la provincia de Santa Fe.

El mandatario santafesino estuvo acompañado de los ministros de la Producción, Carlos Fascendini; y de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio; y de los diputados nacionales Juan Carlos Zabalza y Omar Barchetta, la diputada Claudia Giaccone; y el senador Raúl Gramajo

Tambien le puede interesar

Dejar comentario