Home Destacadas Bomberos Voluntarios presentó una nueva Campaña Solidaria del Juguete

Bomberos Voluntarios presentó una nueva Campaña Solidaria del Juguete

by jose

Necesitan reunir unos 4.500 juguetes para poder entregar a los niños en Nochebuena y solicitan la colaboración de toda la comunidad. Pueden acercar juguetes al cuartel o realizar donaciones en las jugueterías de la ciudad.

 

Los bomberos Javier Polter, Cristian Villarroel y Diego Bonadeo brindaron una conferencia de prensa en nombre de la institución para convocar un año más a la comunidad a una de las movidas solidarias más movilizantes de la ciudad.

 

Solicitan la donación de juguetes a toda la comunidad, a los vecinos, a las instituciones y a los comercios y empresas de la ciudad para poder llegar a obtener unos 4.500 juguetes. Esa es la cantidad estimada teniendo en cuenta la demanda que atendieron el año pasado.

 

Recordaron que los juguetes se entregan asignados con nombre y apellido en escuelas, merenderos y jardines de la ciudad y que ya comenzaron a solicitar los listados a los docentes y responsables de cada uno de ellos.

 

También comentaron que reciben juguetes usados en buen estado y pidieron a los vecinos de la ciudad que si no pueden acercar donativos al cuartel pueden dejar una donación a nombre de bomberos en cada una de las jugueterías de la ciudad.

 

La campaña ya está comenzada y en los próximos días llegarán las notas solicitando colaboración a las empresas. También las instituciones que deseen realizar actividades que permitan obtener juguetes en donación ya pueden contactarse con la institución.

 

 

You may also like