Inicio Destacadas Bomberos Voluntarios lanzó su Beneficio Anual con importantes premios

Bomberos Voluntarios lanzó su Beneficio Anual con importantes premios

por jose
Se trata de un automóvil cero kilómetro, cinco motos y órdenes de compra. Los compradores de la edición 2020 serán eximidos del pago de la última cuota. Ya puede ser reservada a los integrantes de la institución.

 

 

“Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza” informa que ya se encuentra a disposición de los habituales colaboradores y de quienes deseen ayudar, el tradicional beneficio anual denominado en esta oportunidad “Bono Solidario – Asociación Bomberos Voluntarios”, que se realizará el 18 de diciembre de 2021 ante Escribano Público.

 

 

La institución ofrece 1.000 boletas a $ 6.000,00 cada una, que pueden ser abonadas al contado o en 10 cuotas de $ 600,00; los favorecidos tienen posibilidad de acceder a importantes premios: un automóvil 0 km, 5 motos y órdenes de compra de distintos montos en los sorteos mensuales, pre contado, contado y final.

 

 

 

 

Los compradores del beneficio del año 2020, serán eximidos del pago de la última cuota del “Bono Solidario” del presente año, a modo de compensación ante la imposibilidad de realizar el festival bailable y chopeada programadas, que fuera suspendido por la pandemia COVID19.

 

 

Al agradecer a empresas y comercios que auspician este beneficio, se informa que las boletas se pueden solicitar al TE 420222, en el Cuartel (San Martín 2648), a directivos, bomberos y los colaboradores: RENE (Pilo) MISEREZ (TE 15417856), CARLOS ACUÑA (TE 15549591) y PATRICIA VELO (TE 15505098), quienes están debidamente autorizados para la venta y cobro del mismo.

 

 

Tambien le puede interesar