Inicio NoticiasLocales Bomberos Voluntarios compró su nueva sede

Bomberos Voluntarios compró su nueva sede

por jose

El viernes pasado se firmó la escritura y el dinero de la compra se alcanzó con el soporte económico de terceros mientras se gestionan aportes comprometidos. El lugar servirá para alojar los nuevos equipos que hoy están alojados en lugares privados. 

 

El día 15 de julio se efectivizó la firma de la escritura traslativa de dominio del inmueble ubicado en calle Laprida 1558 de Esperanza, que fuera propiedad de laCooperativa Agrícola Ganadera Aaron Castellanos Limitada de Esperanza” y adquirido por “Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza”.

 

Directivos e integrantes del Cuerpo Activo manifestaron su alegría por tan importante adquisición, que responde plenamente a las necesidades de contar con mayor espacio físico para resguardar unidades y equipos de emergencia que hasta la fecha se encontraban depositados en diferentes lugares, fuera del Cuartel; además para distintas actividades de los bomberos voluntarios.

 

“Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza” gestiona aportes comprometidos para cumplir con tan importante inversión, que a la fecha tiene el soporte económico transitorio de terceros.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario