Home Destacadas Bomberos Voluntarios celebró sus 60 años de vida

Bomberos Voluntarios celebró sus 60 años de vida

by jose

Fue con un acto donde inauguraron las obras de remodelación de su edificio. Además realizaron un desfile de unidades y una cena de camaradería.

 

El 31 de octubre “Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza” cumplió 60 años de vida y para festejarlo organizó un acto protocolar frente al Cuartel, con presencia de autoridades políticas y del movimiento bomberil e invitados especiales.

 

En la oportunidad fueron inauguradas las obras de refacción total de planta baja de San Martín 2648 y se presentó oficialmente el anexo ubicado en calle Laprida 1558 de esta ciudad.

 

Del acto participaron el Senador Provincial Rubén Pirola y la concejal Andrea Martínez. Entre las autoridades bomberiles, además del Jefe del Cuartel Néstor Nagel, el subjefe César Gioria y los integrantes de la comisión directiva local, se encontraban el Vicepresidente de la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios y tesorero del Consejo Nacional, Daniel Emmer y el Director de la Academia Nacional de Bomberos y Jefe Provincial de Bomberos Voluntarios, Daniel Iglesias.

 

En los mensajes las autoridades destacaron el trabajo realizado en equipo, la historia de la institución y la obra que se inauguraba en esos momentos que permitirá desarrollar un trabajo integrado con espacios óptimos de limpieza y capacitación para bomberos y cadetes.

 

Luego del acto se realizó un desfile de las unidades que recorrieron algunos barrios de la ciudad y el público presente pudo recorrer las inauguradas instalaciones.

 

Galería de Imágenes EDXD y Rubén Pirola.

 

You may also like