Inicio NoticiasLocales Bomberos Voluntarios celebró aniversario

Bomberos Voluntarios celebró aniversario

por jose

En la noche del viernes 1º de noviembre, “Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza”, realizó una cena a la canasta para festejar el  54º aniversario de su fundación, participando de la misma directivos, bomberos voluntarios, aspirantes, colaboradores y grupo familiar de cada uno de ellos.

 

Se refirieron al acontecimiento el Presidente ABEL ENGLER y el Jefe del Cuerpo Activo ALBERTO NUÑEZ, destacando el trabajo en conjunto y el aporte de los colaboradores, expresando además el agradecimiento hacia quienes permanentemente contribuyen con su esfuerzo para llevar adelante a la institución.

 

Se agasajó al Socio Honorario ERNESTO NAGEL, por coincidir su cumpleaños con el aniversario de la institución; se presentó el camión cisterna adquirido para el trabajo del Cuerpo Activo;  además se entregaron jerarquías a nuevos bomberos voluntarios y a quienes realizaron cursos para alcanzar distintos ascensos dentro de la estructura del Cuartel; capacitación que estuvo a cargo de la Escuela Provincial y Escuela de la Regional IV, a saber: Curso de Aspirantes a Bomberos Voluntarios, Curso de Suboficiales Subalternos, Curso de Suboficiales Superiores y Curso de Oficiales Superiores.

 

Recibieron  diplomas:

De Aspirante a Bombero Voluntario: MIGUEL PIEROTTI – NAHUEL PAIS – JUAN TOLISSO.

Recibieron Jerarquías y Diplomas:

De Bombero Voluntario a Cabo: GUSTAVO MUNARRIZ – OSCAR ZURITA – DIEGO PELUA – GABRIEL NUÑEZ  – HUGO FERREYRA – CARLOS CORDOBA.

 

De Cabo a Cabo 1º: JAVIER POLTER – SEBASTIAN REIDEL – MARIO SCOTTI.

 

De Oficial Principal a Sub Comisario:  NESTOR NAGEL – ALBERTO NUÑEZ.-

 

Un momento especial se vivió en la reunión, cuando los Socios Honorarios ADELINA BONATTI y ERNESTO NAGEL hicieron entrega al Presidente ABEL ENGLER y al Tesorero JOSE REIDEL, de una importante suma de dinero en calidad de donación. El gesto fue agradecido por los directivos e integrantes del Cuerpo Activo a estos consecuentes colaboradores, habida cuenta del compromiso existente para solventar el pago del camión adquirido.-

Tambien le puede interesar

Dejar comentario