Bomberos Voluntarios celebraron su día con la comunidad

Fue este domingo con un acto institucional frente a la sede y luego compartieron una tarde diferente en Plaza San Martín mostrando los equipos y enseñando su utilización. Todo finalizó con una caravana hasta el cuartel.

Este domingo se celebró el Día Nacional del Bombero Voluntario y en Esperanza como en todas las localidades del país que tienen el privilegio de contar con estos servidores públicos, se rindieron homenaje a su extraordinaria labor.

En nuestra ciudad se realizó por la mañana un acto institucional con la presencia de autorridades frente al temporario cuartel donde se rindió honores a los servidores públicos.

A primera hora de la mañana se había realizado el sonar de la sirena comunitaria y la colocación de las ofrendas florales frente al monumento que rinde homenaje al primer bombero voluntario de la ciudad.

Por la tarde en Plaza San Martín se realizó una interesante actividad que surgió de los propios bomberos y que permitió mostrar el equipamiento con el cual cuenta para cada una de sus brigadas, conversar con la comunidad, tomarse fotografías y ofrecer las rifas que tienen en venta.

El cierre llegó con el repliegue del material y una caravana por Plaza San Martín hasta el Cuartel de Bomberos.

¡Feliz Día! Estamos orgullosos de su trabajo!

 

Galería de Imágenes EDXD.-

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.