Inicio Destacadas Bomberos sofocaron un principio de incendio en el centro de la ciudad

Bomberos sofocaron un principio de incendio en el centro de la ciudad

por jose
Fue en la mañana de este martes en una vivienda ubicada en Lavalle al 1.600 de nuestra ciudad. No se registraron lesionados.

 

Bomberos Voluntarios de Esperanza fueron convocados esta mañana tras un principio de incendio que se produjo en una vivienda ubicada en Lavalle al 1.600 de nuestra ciudad.

 

En principio el mismo se habría producido por el desperfecto de funcionamiento de una garrafa que estaba en el lugar. De hecho la llegada de los servidores públicos permitió una rápida actuación sobre los hechos.

 

 

Los mismos retiraron del lugar la garrafa cuyo dispositivo había tomado fuego y una segunda garrafa cercana y controlaron la situación.

 

No fue necesaria otra intervención pero sí tomar todas las medidas de prevención para evitar que el fuego se propague y que otros elementos del lugar tomen fuego. Se produjeron algunos daños materiales por el fuego en el interior de la vivienda.

 

Participaron del operativo de emergencia personal de la Policía Municipal, interrumpiendo el tránsito en la intersección de Güemes y Lavalle, posibilitando de este modo la rápida llegada de la autobomba al lugar de los hechos.

 

También colaboró personal del Comando Radioeléctrico en el operativo en el cual no se registraron personas lesionadas y no fue necesaria la convocatoria al servicio de emergencias médicas, aunque el morador del lugar sufrió algunas quemaduras menores.

 

Imágenes EDXD.-

 

Tambien le puede interesar