Bomberos movilizados a un edificio de departamentos

Los vecinos alertaron por un incendio en uno de los departamentos del piso superior. Fue una falsa alarma ya que estaban fumigando el lugar.

 

En la tarde de este jueves, después de las 18, Bomberos Voluntarios de Esperanza fueron alertados sobre un incendio en un departamento del séptimo piso de un edificio de departamentos que está ubicado en Avenida Córdoba y Saavedra.

 

Los primeros en llegar fueron oficiales del Comando Radioeléctrico y luego la cuadrilla de Bomberos Voluntarios con una unidad pequeña a modo de avanzada. Desde el exterior no se observaban llamas ni humo en el lugar.

 

Subieron dos bomberos voluntarios con policías acompañados por vecinos para llegar a la puerta desde donde se observaba humo que originó el llamado a los servicios de emergencia.

 

Una vez llegados al lugar se pudo comprobar que el humo que salía de esa vivienda provenía de una “pastilla” encendida para evitar la propagación de insectos.

 

“Es una falsa alarma” alertaron desde el séptimo piso a los agentes que esperaban ingresar junto al autobomba y se desarmó el operativo que hasta incluyó el corte de calles en las esquinas de Avenida Córdoba y Crespo y Saavedra y Aaron Castellanos por efectivos de la Policía Municipal.

 

Fotos EDXD.-

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.