Inicio NoticiasLocales Bomberos explicó sus trabajos y servicios durante la pandemia

Bomberos explicó sus trabajos y servicios durante la pandemia

por jose
El cuerpo activo sigue prestando servicios en siniestros y emergencias y colaborando con los servicios de emergencias coordinados en Defensa Civil. También recibe consultas y pagos en la secretaría de la entidad.

 

“Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza” comunica que el Cuerpo Activo continúa prestando sus servicios en siniestros y emergencias que ocurren habitualmente en la ciudad; a la vez y respetando protocolos originados a nivel nacional y provincial, se ha preparado convenientemente para afrontar las exigencias derivadas de la pandemia COVID19, para lo cual se reforzó el equipamiento y se concretó la capacitación adecuada de sus integrantes.

 

Los bomberos voluntarios también colaboran con el resto de servicios de emergencia, participando de reuniones y poniéndose a disposición de autoridades y la comunidad ante cualquier eventualidad.

 

Ante la difícil realidad económica, social y de salud pública que la sociedad debe afrontar, respetando las restricciones de aislamiento, la institución informa que a partir de hoy la Secretaría Administrativa estará disponible para atender consultas e inquietudes de la comunidad, además para el pago de aportes de colaboradores y cuotas de su tradicional beneficio anual “Festival Bailable y Chopeada con Sorteos 2020; para ello se pueden comunicar al teléfono 420222, de lunes a viernes de 08,00 a 12,00 hs.

 

Tambien le puede interesar