Inicio NoticiasLocales Bomberos esperancinos en San Cristobal

Bomberos esperancinos en San Cristobal

por jose

Como integrantes de la Regional 3 de Bomberos Voluntarios y convocados por Protección Civil de la Provincia dos bomberos esperancinos se sumaron a tareas de rescate. La entidad de servicio informó que recibió una importante donación y organiza una nueva feria de pollos.

 

BOMBEROS VOLUNTARIOS EN SAN CRISTOBAL

 

El sábado 2 de abril,  el Oficial JAVIER POLTER y el Bombero Voluntario MIGUEL PIEROTTI de Esperanza viajaron a la ciudad de San Cristóbal, junto con bomberos de otros Cuarteles de Regional 3m convocados por Protección Civil de la Provincia para colaborar en las inundaciones provocadas por intensas lluvias que afectaron al lugar, con evacuación de varias familias.

 

 

FERIA DE POLLOS

 

“Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza”, ha dispuesto realizar una feria de pollos a beneficio con el fin de obtener fondos que ayuden al sostenimiento del Cuartel; la misma se llevará a cabo el 24 de abril próximo y las tarjetas pueden ser solicitadas a directivos, bomberos voluntarios, colaboradores y cadetes, en el Cuartel (San Martín 2648) o llamando al TE 420222; el valor es de $ 130,00 y se deben retirar en los asadores del SUM (Predio Ferial del CICAE), entre las 12,00 y 12,00 hs. de ese día.

 

 

DONACION

 

Los Bomberos Voluntarios de Esperanza, recibieron la donación de DOS MIL CUATROCIENTOS PESOS ($ 2.400,00) del Sr. ALBERTO MONSALVO, en agradecimiento por una intervención del Cuerpo Activo en un siniestro ocurrido en una propiedad del mismo. La institución bomberil agradece el noble gesto de esa persona, lo cual ayuda al sostenimiento del trabajo que se realiza en el Cuartel.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario