Inicio Destacadas Bomberos de Pilar están en San Luis colaborando con la búsqueda de Guadalupe

Bomberos de Pilar están en San Luis colaborando con la búsqueda de Guadalupe

por jose
Integran la Brigada Canina de Bomberos Voluntarios de Pilar y se movilizaron este lunes hacia la Provincia de San Luis con la Brigada de la Provincia de Santa Fe. Ayer trabajaron en un campo de 200 hectáreas para colaborar con la búsqueda de la niña Guadalupe Lucero de 5 años, a una semana de su desaparición.

 

 

Desde ayer binomios de la Brigada k9 especializados en la búsqueda de personas desaparecidas se sumaron al operativo nacional que intenta dar con la pequeña de cinco años desaparecida hace una semana en San Luis.

 

 

 

 

Entre los brigadistas que viajaron a San Luis se encuentra un binomio del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Pilar que se sumaron al requerimiento de la autoridad nacional de emergencia.

 

 

Según se informó ayer se realizó el patrullaje en un predio de 200 hectáreas tras un llamado de alerta recibido por la policía.

 

 

Se trabajo con los perros de vivo y RH, rastro todavía no pudo trabajar, pero los guías hicieron de infante en todo el trayecto, según informaron desde San Luis los Bomberos Voluntarios.

 

 

 

Tambien le puede interesar