Home Destacadas Bomberos de Esperanza atendieron ocho incendios en cinco días

Bomberos de Esperanza atendieron ocho incendios en cinco días

by jose
A las incidencias del fin de semana se les sumó un incendio de un depósito de una fábrica esta madrugada y otras intervenciones forestales.

 

La institución difundió un comunicado solicitando a la población extremar las medidas de precaución para evitar incidentes en momentos donde la sequía se siente y el viento puede propagar rápidamente cualquier fuego.

 

Desde el comienzo de agosto el personal de la Asociación Bomberos Voluntarios intervino ante diferentes llamados:

⚠️ Sabado 01/08, a las 18:00hs fuimos convocados a un incendio de casa originado en una garrafa. Al mismo tiempo, otra dotación se dirigió a la zona oeste para sofocar un incendio de pastizales.

 

⚠️ Domingo 02/08, a las 13:30hs, asistimos a un incendio forestal en la zona rural de ABC – Cululu. Trabajaron 3 dotaciones de nuestra institución junto con personal de Bomberos Voluntarios de Progreso y, mientras esto ocurría, otra dotación que se encontraba en el cuartel acudió a dos incendios forestales en nuestra localidad.

⚠️ Lunes 03/08, a las 08:00hs fuimos alertados por un incendio vehicular en la intersección de calles Sarmiento y Aufranc. A las 16:30hs aproximadamente bomberos de nuestra localidad prestó colaboración en los incendios forestales en la ciudad de Rafaela.

⚠️ Martes 04/08, a las 21:00hs, nos dan aviso de un incendio de basura que pudo ser controlado fácilmente.

⚠️ Hoy, 05/08, alrededor de las 04:00hs nuevamente sonaron los teléfonos para alertarnos de un incendio en una fábrica ubicada alrededor de Ruta 6 y Soler, al cual asistimos con una autobomba y un camion cisterna.

🚨 En solo 5 días hemos asistido a 8 intervenciones! Por lo que nuevamente reiteramos a la comunidad que se evite iniciar quemas controladas en campos y, ante cualquier eventualidad, no dude en comunicarse al cuartel!

 

You may also like