Home NoticiasLocales Bomberos confirmó ascensos y recibió donación

Bomberos confirmó ascensos y recibió donación

by jose

En la cena a la canasta para festejar un nuevo aniversario de “Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza”, que el viernes 2 de noviembre reunió a integrantes del Cuerpo Activo, Cadetes, directivos y familiares, se entregaron ascensos correspondientes a este año.

Expresaron palabras de bienvenida y agradecimiento por el trabajo realizado hasta la fecha, el Presidente ABEL ENGLER y el Jefe del Cuerpo Activo NESTOR NAGEL; a su vez la Socia Honoraria ADELINA BONATTI hizo entrega de una donación producto de la venta de flores cultivadas por ella misma, teniendo palabras emocionadas al recordar a su esposo ERNESTO NAGEL, gestos que recibieron el agradecimiento de la institución.

ASCENSOS:

A propuesta de los directivos, Federación Santafesina concedió el ascenso de Comandante a Comandante Mayor a NESTOR NAGEL, Jefe del Cuerpo Activo del Cuartel de Esperanza. Además se dispusieron las siguientes promociones:

Cabo 1º CRISTIAN VILLARRUEL a Sargento,

Cabo 1º HORACIO HUBELI a Sargento,

Cabo 1º CRISTIAN KUMMER a Sargento,

Bombero ALEJANDRO FRANCONI a Cabo,

Bombero FERNANDO BREKES a Cabo,

Aspirante SEBASTIAN ROELSTRAETE a Bombero.

Recibieron el beneplácito de los presentes por el merecido reconocimiento, destacándose la incorporación al Cuerpo Activo a partir del año venidero del Bombero Voluntario ROELSTRAETE, quien proviene de la Escuela de Cadetes “Sargento Gabriel Nuñez”.

 

DONACIÓN A BOMBEROS VOLUNTARIOS

La Socia Honoraria ADELINA BONATTI, entregó la suma de $ 16.060,00 producto de la venta de ramos de fresias cultivadas en su propio jardín, con el propósito de apoyar el trabajo de los bomberos voluntarios y cadetes del Cuartel de Esperanza. 

La donación fue recibida por el Presidente ABEL ENGLER y el Jefe del Cuerpo Activo NESTOR NAGEL, quienes al expresar su agradecimiento en nombre de la institución, manifestaron que esa suma de dinero será destinada a sostener el trabajo de bomberos y cadetes.

 

CAPACITACION EN BOMBEROS VOLUNTARIOS 

El sábado 3 de noviembre en la sede de “Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza”, en un proyecto de capacitación con el propósito de adquirir y reforzar conocimientos para un liderazgo positivo, optimizando las relaciones entre los distintos actores de la entidad y la comunidad, se llevó a cabo el último módulo de las tres charlas a cargo del Coach ARIEL MANASSERO y Coach ALEJANDRO SAMBITO de “Trascender (Coaching & Liderazgo)”. En esta oportunidad se abordó el tema “Emociones”, relacionando su incidencia en la actividad que desarrolla la institución, demanera especial en la tarea de los bomberos voluntarios. Participaron bomberos y directivos de Esperanza, con invitación especial a los Cuarteles de la Regional 3, resaltando la asistencia de numerosas personas de Rafaela, Franck, Humboldt y Cayastá.

You may also like