Inicio Destacadas Bomberos confirma la Campaña del Juguete 2022

Bomberos confirma la Campaña del Juguete 2022

por jose
Será el próximo 24 de diciembre en horas de la tarde y entregarán los juguetes en donación que reciban desde hoy para niños de 0 a 10 años. La semana próxima comenzarán a inscribir a los niños desde escuelas y comedores.

 

 

Después de dos años de imposibilidad de poder realizar esta campaña solidaria, desde Bomberos Voluntarios confirmaron la realización de «Una Nochebuena para Todos».

 

«La semana que viene vamos a empezar a repartir las notas pertinentes para las donaciones y las inscripciones de todos los chicos de entre 0 a 10 años de escuelas y comedores de la ciudad que participaron de la actividad la última vez pero también invitamos a todos aquellos que no participaron en oportunidades anteriores que sí lo quieren hacer, tienen que comunicarse con la Secretaría del Cuartel en el horario de las 7 de la 14 horas» dijo Gustavo Huber en rueda de prensa.

 

El representante de la institución de servicio de la ciudad dijo que aceptarán juguetes usados que estén en condiciones de ser usados y regalados y que también se podrán adquirir productos en jugueterías y que ellos los pasan a retirar.

 

«Los invitamos a todos a participar para que el 24 de diciembre a la tarde Papá Noel pueda salir a recorrer la ciudad y entregar un juguete a cada niño» dijo Huber.

 

 

También reciben inquietudes de convocatoria a actividades solidarias de la comunidad esperancina que desde otras instituciones deseen sumarse como propuesta de colaborar con juguetes para bomberos.

 

 

Tambien le puede interesar