Home NoticiasLocales Bomberos comenzó el año en un incendio de granos

Bomberos comenzó el año en un incendio de granos

by jose

Fue esta mañana en un predio ubicado al oeste de la zona urbana de Esperanza. Durante tres horas más de una decena de bomberos debieron trabajar para extinguir el incendio. No se registraron lesionados.

Cuando algunos descansaban después de los festejos de bienvenida de año, 11 voluntarios del Cuartel de Bomberos de Esperanza llegaron a un campo para atender la emergencia generada por el incendio de granos de maíz molido.

El hecho se produjo esta mañana a las 8 en un predio rural ubicado en la zona de Padre Kreder y Jacob donde se almacenaba granos que habrían fermentado, quizás, por su cosecha temprana.

Bomberos llegaron al lugar con la autobomba, otra dotación de apoyo y un camión cisterna para atender la demanda de agua ya que el trabajo se extendió durante tres horas. No se registraron lesionados por el hecho, aunque los bomberos debieron ensayar trabajos rotativos para trabajar en el lugar.

En el trabajo de extinción los granos debieron ser removidos y para ello se utilizó maquinaria del predio rural y la colaboración del encargado del lugar.

Las tareas finalizaron cerca de las 11 de la mañana de este lunes 1º de enero.

You may also like